Gloria Trevi y La Chiquis Rivera ¡unirán sus voces!

Fecha: 2014/06/03

Fuente: Televisa

Gloria Trevi y La Chiquis Rivera se reúnen en Estados Unidos para grabar una colaboración juntas

Gloria Trevi se reunió con la hija mayor de Jenni Rivera para grabar lo que será su primera colaboración en los escenarios musicales.

"Te voy a decir una cosa, Chiquis, independientemente, y no voy a buscar solamente dentro de lo que yo componga, le voy a pedir también a gente que yo conozca, pero tampoco quiero que sientas compromiso, si hacemos algo o yo hago algo para ti, no creas que: 'no, lo tengo que pasar porque me lo mandó', no, pero para nada, porque el único compromiso que tienes es contigo y tienes que cantar cosas que realmente vas a defender", dijo Gloria.

La química entre las dos intérpretes se dio desde el primer minuto que se encontraron en Estados Unidos.

"Es fuerte, es directa, al mismo tiempo es delicada, sincera, tan honesta con sus sentimientos que no pude evitar pensar en mi madre, por el hecho de que se preocupa por mí en un nivel diferente", confesó La Chiquis.

NOTA: Mamá de Jenni Rivera ¡se lanza como cantante! HAZ CLIC AQUÍ

"Haz de cuenta que yo fuera la madrina tuya y de todos tus hermanos, no más no tuvimos la oportunidad de bautizarlos o de poner en primera comunión a alguien, pero créeme que cualquier cosa: un consejo, compañía", continuó la intérprete de La papa sin catsup.

La chica del pelo suelto aconsejó a La Chiquis para evitar tropiezos en el mundo de la música.

"Y otra cosa que yo quería hablar contigo, el estilo que tú vas a manejar, o sea, no hablo del estilo que tú ya tienes, el estilo musical que a ti te gustaría cantar, tal vez te sientas presionada o tal vez no, porque en tu familia tienen un linaje de la música regional, sin embargo a mí me gustaría escuchar un poquito lo que tú escuchas, lo que a ti te enamora", explicó Gloria.

Al final, la Trevi pidió a Chiquis seguir con el profesionalismo que Jenni Rivera brindaba en cada concierto.

"Ella todo lo transmitió, lo que tenía en su vientre cuando te estaba esperando, tú vienes genéticamente con la información, suerte la tuya", concluyó.

Checa también:

VIDEO: Las predicciones de Mhoni Vidente para Gloria Trevi

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar