Grettell Valdez está feliz

Fecha: 2014/07/09

Fuente: Televisa

A punto de cumplir dos años con su novio, el empresario Antonio Carrete, Grettel Valdez asegura sentirse más enamorada que nunca.

La actriz Grettel Valdez asegura estar muy contenta con su relación sentimental "la verdad estoy muy contenta estoy en una etapa de mi vida donde se nota, no lo puedo ocultar, o sea estoy feliz por donde le veas feliz con mi familia feliz con mi hijo feliz con mi pareja feliz con mi trabajo la verdad si estoy muy contenta"

Grettel confirma que lo que la conquisto de su novio es que el galán adora a Santi, su pequeño hijo, pues para ella lo primordial es el bienestar de su pequeño. "la verdad es que se llevan muy bien, se quieren mucho y tienen muy buena química"

Tan enamorada esta la actriz que no descarta volver a pisar el altar y convertirse en madre de nuevo! "Sin duda me causa emoción sabes? mi hijo es mi familia, pero si siempre desee tener 4 hijos y ser más grandes en la mesa"

La actriz asegura estar viviendo el día a día con mucha actitud, con mucho amor, con mucha paz y con buena onda.

Rumbo a la recta final de Lo que la vida me robo, la villana de la historia revela que por el momento no hará más telenovelas, aunque ya tiene en puerta otros proyectos que le permitirán tener más tiempo libre.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar