null: nullpx
Reportajes

Hábitos que te convierten en una mujer atractiva

Puedes brillar y demostrar lo exitosa que eres acompañada de respeto ante quienes te rodean
Publicado 21 Ene 2017 – 08:02 PM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 08:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Se dice que la  belleza viene de adentro, invertimos mucho dinero y tiempo en arreglarnos, pero ser  atractivo también es una  actitud. Por eso en  Hoy queremos decirte  5 hábitos que puedes modificar para ser una mujer atractiva.

1.- Piensa en los demás

Olvida el “yo-yo”, no te la pases hablando de ti y de lo que te interesa. Escucha lo que los demás dicen y quieren. Sé generosa y atiende a las necesidades de los demás.

2.-Demuestra seguridad

Una mujer segura es una mujer atractiva, trabaja tus inseguridades y realza tus virtudes. Verás que la gente te verá de manera distinta e incluso levantarás suspiros.

3.-Busca el lado positivo

Una persona que se queja de todo y ve el lado negativo de las cosas ahuyenta a las personas. Ver el lado amable y positivo te convertirá en un imán. Las personas querrán estar cerca de ti.

4.-Deja de controlar

No quieras tener siempre la razón porque piensas que si no lo haces tú, no está bien hecho. Confiando en los demás mostrarás tu mente abierta y serás más atractiva. 

5.-Sé respetuosa y clara

Tener un discurso claro y conciso aumenta tu atractivo. Cuando las personas hablen, escucha y aprende, incluso no estando de acuerdo, se respetuosa. No busques el conflicto. Así estarás abierta al diálogo y las personas querrán compartir contigo.

Estos  hábitos positivos inclúyelos en tu vida.  Son pequeñas acciones pero te funcionarán. La gente querrá estar cerca de ti, porque serás atractiva. Disfruta de las cosas buenas y positivas que la vida tiene para ti  HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:ReportajestelevisaHoy