¡Héctor Sandarti celebra cumpleaños en HOY!

Fecha: 2015/06/26

Fuente: Televisa

Los conductores de HOY celebran el cumpleaños de Héctor Sandarti

Héctor Sandarti celebró su cumpleaños número 47 en el programa HOY, rodeado del amor de sus compañeros

Esta mañana, el programa matutino HOY inició su transmisión del viernes 26 de junio celebrando el cumpleaños de Héctor Sandarti, al que le adelantaron su pastelito, ya que en realidad nació un 27 de junio.

“Muy agradecido, muy bendecido por llegar a estos 47 años de vida, con saludo, con amor, con trabajo, con compañeros tan lindos que me acompañan, con una jefa tan hermosa que tengo allá, y sobre todo, con una familia que adoro. Paulina, te amo con mi corazón, Julianita, te adoro, te amo, gracias por ser la familia más maravillosa que me pudieron haber regalado. Y el público también que todos los días me acompaña, me comenta, me critica, también gracias hasta Guatemala que es mi país, está mi gente, y bueno, ¡a celebrar!”, comentó el conductor.

“Quiero decirte que nos haces muy feliz con tu presencia, que eres un encanto de hombre, que eres muy alegre, que nos pones muy felices hasta cuando te enojas, hasta cuando vienes de malas, somos muy felices de tenerte como compañero”, agregó Andrea Legarreta.

El set estuvo adornado con globos durante toda la emisión y su pastel fue adornado en forma de camisas. Al soplarle a la velita, el guatemalteco aseguró que su deseo ya lo tenía.

El mejor momento fue cuando, durante el programa, su esposa y su hija aparecieron detrás de él, abrazándolo, besándolo y argumentando que fueron a decirle cuánto lo amaban y  que era el mejor hombre del mundo.

 

¿Cómo le desearías Feliz cumpleaños a Héctor Sandarti? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Viste el CAPÍTULO de Hoy es para amar donde Adela  (Andrea Legarreta) se desgreña a La Güera Rodríguez (Malillany Marín)?  HAZ CLIC AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar