Sandarti, huésped distinguido de Matamoros

Fecha: 2014/03/03

Fuente: Televisa

Sandarti, huésped distinguido de Matamoros

Héctor Sandarti se convierte en huésped distinguido de Matamoros en el marco de la Ceremonia del Saludo Binacional

De visita por Matamoros, nuestro querido conductor Héctor Sandarti, fue nombrado huésped distinguido de la ciudad.

"Primero el recibimiento de la gente tan lindo, luego ese saludo en el puente con Brownsville, la noche de gala ayer, que estuvo maravillosa, que la verdad es que no me lo imaginaba cómo fue, y ahora firmando este libro de visitantes distinguidos de la ciudad, la verdad es que ya no sé qué esperarme ¿no?", comentó.

Totalmente agradecido, Sandarti invita a sus compañeros a vivir esta gran experiencia.

"Voy a decir que cuando sean invitados a ser parte de estas grandes celebraciones, no lo piensen dos veces, sino que vengan para acá, porque no hay nada más rico que sentirte querido y apapachado como sucede acá. Ahora entiendo por qué todos los visitantes distinguidos que han estado antes de mí, se expresan tan maravillosamente del valor más grande de esta ciudad que es su gente".

Durante la Ceremonia del Saludo Binacional estuvo presente Mariana Seoane, quien fue reconocida como Mr. Amigo 2013 y, de nueva cuenta, el tan querido por su público: Héctor Sandarti.

"En nombre de toda la gente que trabajamos en el programa Hoy todas las mañanas, quiero darles las gracias por este reconocimiento, por esta distinción, y les prometo que lo voy a llevar con muchísimo cariño, con orgullo y sobre todo, con una gran responsabilidad de hacerlo bien", concluyó.

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar