A Sandarti no lo piropean ¡lo besuquean!

Fecha: 2014/02/19

Fuente: Televisa

A Sandarti no lo piropean ¡lo besuquean!

El conductor Héctor Sandarti asegura que a él no le dicen piropos como a los Galanes de Telenovelas

El conductor del programa Hoy, Héctor Sandarti, comentó durante la emisión matutina de este miércoles 19 de febrero que, a diferencia de los actores de la campaña de Televisa Galanes de Telenovela, a él no lo piropean.

"La verdad es que no he sido muy piropeado, no, no, no, no, no, se van directo al beso, dicen: ¿para qué hablar? Directamente al beso, al pellizcazo", dijo el también actor.

POR CIERTO, ¿YA VISTE LOS PIROPOS DE LOS GALANES DE TELENOVELA? HAZ CLIC AQUÍ

Galilea Montijo, compañera suya en el programa, preguntó si no le pedían que les hiciera unos ojitos. A lo que el conductor respondió haciendo los ojos que puedes ver en la imagen de arriba.

"Con eso caen derretidas, aunque sea por susto", aseguró.

Por otra parte, Sandarti acudió al esteno de Hoy no me puedo levantar y se declaró fascinado con el montaje: "Y soy fan de esta obra, al igual que mi mujer, se las sabe todas". Pero por acudir a este evento, se perdió la telenovela de la cual es fanático también, Lo que la vida me robó: "¡Qué bueno que pasaron el resumen porque no la había visto! Me fui a la obra", apuntó, después de ver las mejores escenas del capítulo de ayer, que se transmiten a diario en el programa.

¿Tú le pedirías unos ojitos a Sandarti?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar