Héctor Sandarti tras bambalinas en Wicked

Fecha: 2014/10/23

Fuente: Televisa

Héctor Sandarti nos abre las puertas de su camerino en ´Wicked´

Con una gran actitud es como llega Hector Sandarti a la puesta en escena Wicked

"Llegamos una hora antes de la función para pues prepararnos para estar tranquilos, relajados y no poner nerviosos a la producción, que luego se ponen muy alterados si uno llega tarde, es un gran reto personificar al Mago de Oz en Wicked"

Entonces este es tu camerino, "de este lado si, lo comparto con otro actor que se llama Beto, mira aquí esta camerino número cinco con Beto Torres.

El carismático conductor quien interpreta al mago de oz en la obra musical nos enseño todo lo que hace antes de salir al escenario.

"Cabe mencionar que toda la ropa, es la ropa que viene del montaje de Londres de Wicked, entonces que es ropa que se adapta, no tienen ellos de hacer ropa nueva, tiene que ser la ropa del montaje original de Londres.

Ser parte de una magia tan grande como es Wicked que digo para que quienes no la han visto véanla porque es impresionante lo que vez en el escenario, ver todo, como se arma por atrás y formar parte de esta maquinaria, ser un tornillo dentro de esta máquina es impresionante. "

Hector requiere de varios minutos para vestirse y poderle dar vida a su personaje.

"Si está muy bonito, está muy cómodo, todo es original, del mago de oz, desde los zapatos vean el detalle zapatos originales del mago de oz, la camisa, el chaleco, tos tirantes el abrigo, todo, creo que hasta los lentes y obviamente el sombrero.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar