¡Llevan una Hermosa Esperanza a HOY!

Fecha: 2014/10/03

Fuente: Televisa

Liza Echeverría y César Lozano llegan a Hoy para traer una Hermosa Esperanza

Liza Echeverría y César Lozano llegaron al programa Hoy para hablar sobre Hermosa Esperanza, un reality de contenido social donde la idea es modificar los hábitos, el cual se transmite los sábados a las 2 de la tarde y que ya tiene 6 semanas al aire, según explicó la conductora.

"Comer saludablemente, elegir alimentos saludables, porque elegimos cada cosa, las porciones, porque no es lo que comes, sino cuánto comes, alimentar a la gente de acuerdo a la edad, los niños son niños, no los alimentemos como adultos, esa frase de: 'acábate todo', eso es de tiempo del pasado, no, sírvale menos, pero hay niños que comen más que el papá. Activarnos. (...) Van consejeros, que son personalidades del medio artístico y deportivo, a parte de expertos en el tema, butriólogo, pediatra, activador físico y chef. Las cámaras están en las casas de las familias", recordó César Lozano.

"Estamos todos conscientes de nuestra problemática, sabemos que tenemos que bajar de peso, movernos más, no sabemos cómo hacerlo, así que en Hermosa Esperanza te apoyamos y te llevamos hasta el final", concuyó Liza.

¿Has visto el programa? ¿Has aprendido algo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

SITIO OFICIAL HERMOSA ESPERANZA

PROGRAMA 5: ¡EN VIVO! No existe el 'no se puede'

VIDEO Y FOTOS: Revive el detrás de cámaras de Hermosa Esperanza


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar