¡La hija de Erick Elías se gradúa!

Fecha: 2014/06/10

Fuente: Televisa

Erick Elías habla orgulloso de su pequeña hija Penélope, quien acaba de graduarse del kinder, y de El Color de la pasión

Erick Elías no sólo goza del éxito laboral, es también un orgulloso padre de familia, que comparte con sus seguidores los triunfos de su hija Penélope.

"Sí, se graduó, que llevamos un año, era como festejar después de un año en el kínder, que, finalmente a esa edad es un logro para todos y sí fue muy emocionante verla ahí con su toga y birrete,  desfilando, cantando, haciendo su show. Mi primer festival así como de papá viendo, con mi celular grabando, así que para mí fue emotivo", confesó.

Su primogénita no para de sorprenderlo y es que todo indica que seguirá sus pasos.

"Pues dicen que sí, que es una gran actriz, que ahí nos chantajea a todos, nos trae de cabeza a toda mi casa, nos manipula, ella también tiene su teatrito y hace su show de títeres, y nos tiene  a todos como muy embobados. Realmente es una niña que creo que es muy feliz, se la pasa muy bien y a todos nos tiene muy contentos", expresó.

VIDEO: ERICK ELÍAS DEBUTARÁ EN LA PANTALLA GRANDE

El paso del tiempo le ha quitado el aliento al actor y reveló que podría tener más hijos.

"Puede ser que sí, pero más adelante. Todavía la veo y no la creo, ya también la chiquita, Olivia, ya está empezando medio a dar primeros pasos, caminar, entonces como que va muy rápida la vida", aseguró.

Por otro lado, comentó que sucesos inesperados cambiarán el rumbo de El Color de la pasión.

"Como desde el principio, desde el día uno de esta telenovela no nos deja de sorprender, cada capítulo siguen pasando cosas intensas, cosas sorprendentes que a mí, yo, cuando sigo leyendo, me sigo sorprendiendo, que realmente suceden las cosas. Vienen unas muertes importantes, fuertes, que también eso creo que eso le da otro giro a la historia y a los personajes, en el mío en particular creo que viene ahí unas confesiones fuertes que ya traía desde el principio", explicó.

¿QUIERES SABER MÁS DE EL COLOR DE LA PASIÓN? HAZ CLIC AQUÍ Y VISITA EL SITIO OFICIAL

Y a pesar que el televidente quiere más de este melodrama, pronto llegará el gran desenlace.

"Es una historia que ya está pensada de tantos capítulos, si vamos, vamos al parecer a finales de agosto, para que termine, entonces ya estamos en la recta final. Sí, sí, nostalgia, justo hoy estábamos comiendo el director, con Esmeralda y yo pensando que es un proyecto que nos ha dejado mucho también", concluyó.

Checa también:

FOTOS: FAMOSOS APOYAN MÉXICO CONTRA BOSNIA CON SELFIES


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx ¡Usa el hashtag #AquiEstaElTri!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar