La hija de Marisol González

Fecha: 2014/12/08

Fuente: Televisa

Marisol González presenta a su bebita

Hola! Soy Marisol González!!! Y estoy feliz de poderles presentar a lo más hermoso de mi vida!! Aquí esta Marisolita!! Hola! Hola!!!!!

La pequeña Marisol, primer hija de la sexy Marisol González y del futbolista Rafa Marquez Lugo,  nació el pasado 16 de octubre por parto natural en Guadalajara Jalisco, pesó 2 kilos 900 gramos y crece rápidamente!!

"El 16 cumple 2 meses y pues cada día me enamoro mas de ella que te puedo decir!! Ya la vimos muy coqueta con los monitos! Te encanta vestirla! Si! Es que a las niñas se te antoja ponerles todo, le quieres comprar todo! Lástima que lo dejen tan pronto porque crecen así! Mira ya cada vez la veo más larga, más grandecita!

Rafa esta renovado con la bebe! Es otro! El está pasando por un mal momento con su rodilla y demás que no puede regresar a jugar y la bebe le está inyectando una pila impresionante! Es muy buen papa, es muy buen papa y nos ha sorprendido mucho porque la verdad es que siempre fue muy tierno pero ahora con la bebe es el más tierno, el más amoroso. La ama"

La tapatía confesó que su madre ha estado en todo momento a su lado ensenándole todos los cuidados que debe tener con la nena!

"No bueno mi mamá ha sido el mayor apoyo para mi, mi mayor ejemplo, mi maestra, mi todo! No hay mejor mama que ella y le estoy aprendiendo lo que se puede! Esta semana que he estado trabajando me ha ayudado muchísimo y si es un gran apoyo para mi y para ella, que están mas encariñada que nada con ella!

Oye te ha costado trabajo ser mama? Pues soy muy aprehensiva! Es lo que más me cuesta trabajo! En la noche escucho cualquier ruidito que le está pasando? Porque está llorando? Debo de ser más relajada pero de todo se aprende poco a poco y mas por ser la primera pues sí, todo es nuevo"

La conductora se reintegro anoche al programa La Jugada, de Televisa Deportes, y vimos que entre los cortes comerciales estuvo al pendiente de su pequeña y también dándole de comer!

"Le combino pecho con formula que es lo que mas me recomendaron, y sobre todo ahora que estoy trabajando pues me ha resultado muy bien o le dejo su bibi listo!"

Marisol y Rafa Marquez Lugo contrajeron matrimonio el pasado 24 de mayo en una boda realizada en una ex hacienda en el Estado de Mexico, y la conductora nos revela que entre sus planes esta el convertirse en madre nuevamente... aunque no muy pronto.

"Si me gustaría buscar la parejita pero ya a su tiempo!!

Gracias a ustedes y pronto se las llevo ahí al foro! Adios! Adios todos en Hoy! Adios!!!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar