¡Hoy se une al reto del agua helada!

Fecha: 2014/08/18

Fuente: Televisa

Los conductores de Hoy aceptan el reto de Thalía para crear consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica

Infinidad de celebridades en Estados Unidos se han unido al ya famoso reto de la cubeta de hielo, mismo que consiste en empaparse con agua helada para crear consciencia y contribuir con el combate a la esclerosis lateral amiotrófica. Quienes cumplen el reto desafían a su  a su vez a otras personalidades, como lo hizo Justin Bieber, formando a su vez una reacción en cadena.

El reto fue idea del jugador de béisbol del Massachusetts Pete Frates, diagnosticado con la enfermedad en el 2012, quien compartió que los síntomas de la enfermedad son similares a la reacción del cuerpo al contacto con el agua helada.

El creador de FacebookMark Zuckerberg retó a Bill Gates. Justin nominó a Ellen y Barak Obama. Selena Gomez se sumó gracias a Ryan Seacrest. Otros fueron: Taylor Swift, Justin Timberlake, Demi Lovato, Oprah Winfrey, Adam Levine, Jimmy Fallon, Jennifer Lopez, entre otros.

Sin duda, la que ha causado controversia fue Thalía, quien además de superar la prueba lanzó el reto a los conductores de Hoy.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA


Hoy
aceptó el reto. Participaron: Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Memo Schutz, Mateo, Héctor Sandarti, El Burro van Rankin, Jan y Malillany Marín; quienes a su vez nominaron a: Javier Alarcón (Televisa Deportes), los coaches y algún participante de La Voz México, la productora Carla Estrada, el productor Miguel Ángel Fox, la producción entera de la telenovela Yo no creo en los hombres, Galilea Montijo y El Costeño.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: Las frases promocionales de los coaches de La Voz México


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar