Hoy apoya a Héctor Sandarti en el baile

Fecha: 2014/04/28

Fuente: Televisa

Hoy apoya a Héctor Sandarti en el baile

Ante el gran estreno de Bailando por un sueño, los compañeros de Héctor Sandarti en Hoy le manifestaron su apoyo

Espectacular, así fue el gran estreno de Bailando por un sueño. Héctor Sandarti puso en alto el nombre del programa Hoy con su trabajo en la pista al ritmo de salsa.

"Es horrible, digo, obviamente lo disfruto, sino no lo haría a fin de cuentas, pero es horrible el nervio antes, es horrible estar bailando y que no sabes qué es lo que sigue, obviamente, es horrible tener que tomar una decisión entre dos lindas niñas, que además sé que han entregado todo, que estaban con la esperanza de quedarse y tener que elegir a una, pero ya ni modo, pasamos creo que el trago más difícil de este concurso y lo demás ya es crecer, crecer y crecer", comentó el conductor al reportero Héctor Vargas.

Vanessa Huppenkhoten encendió el lugar con su mambo, segundos antes de revelar que eligió a su soñador mediante un volado.

"Después de la decisión tan complicada, pues ya sigue lo bueno, sigue el baile, sigue el concurso y ahora sí vamos por la casa de mi soñador, de Jorge Cerritos, ay, me tocó muchísimo trabajo", aseguró.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER A VANESSA HUPPENKHOTEN GOLEANDO A YUREM

Sus compañeros del programa Hoy los apoyaron completamente. Galilea Montijo se sintió orgullosa, mientras que Juan José Origel criticó agudamente a Sandarti.

"Yo creo que sí todos le echamos todos los kilos, además, fueron dos semanas de ensayos, o sea, realmente fueron una aflojada de todos, de poner todo de todos y además era la presentación de cada uno de nosotros, entonces, sí había un nivel de competencia, obviamente ahora sí, el reto es semana a semana mejorar lo que hiciste el domingo anterior, que es con lo que yo me siento comprometido, pero yo sí creo que le echamos todos los kilos, pero el nervio es el nervio", explicó el conductor durante el programa matutino.

El burro van Rankin y Raúl Araiza le reiteraron también su apoyo a su amigo.

"Lo hiciste muy bien, mi hermano, nada más tu trajecito de: 'mesero, ¿me da una cuba, por favor?' Muy bonito", dijo Araiza.

Sobre los momentos emotivos durante el programa, Sandarti aseguró que fue muy difícil, razón por la cual algunos de sus compañeros llegaron al llanto.

"A nosotros nos da la ventaja de escoger con quién te acoplas mejor, con quién haces mejor clic, sí es muy doloroso, muy doloroso, muy cruel. Yo me enteré del sueño de Karina, que es mi bailarina, hasta que la escogí, nunca lo supe. Fácil no fue, ambas eran muy buenas bailarinas, se entregaron mucho en los ensayos, pero había que escoger a una. El sueño es rehabilitar a su novio, porque sufrió un accidente en la moto. Además está prácticamente sin poder mover la pierna y me encanta porque ella está muy enamorada de Ernesto, su novio, a quien ya también quiero conocer para involucrarme más, y me gustó, me gustó que también hubiera un sueño romántico", confesó.

Galilea Montijo recalcó que lo importante es la actitud y las caras que hace su compañero y amigo mientras baila.

"Hubo una parte donde se nos fueron las manos y pues, afortunadamente agarramos la música a la mitad. A mí lo que me gusta es payasear, yo no bailo. Le voy a decir a mi coreógrafo que ya me deje bailar un poquito más solo, porque es cuando yo me explayo, pero tengo quer aprender obviamente a bailar en pareja también", reveló y cuando, después de que bromearan con respecto a si ahora rendía o no rendía para su pareja, el actor aseguró que el baile ayuda también a dar energía sexualmente.

Finalmente, también hubo comentarios favorables para Vanessa Huppenkhoten, quien funge en el programa como conductora invitada a menudo y quien les encantó cómo se veía con su atuendo.

"¿Sabes qué pasa? Que Vane, además de ser una mujer así, espectacular y guapa, tiene mucha fuerza. Eso es admirable, es como de los clavados, como tú dices, Gali, pararte en la pista requiere de mucho valor y mucha entrega", explicó Araiza.

¿Qué te parece el compañerismo que se vive en Hoy?

---Por cierto, Jan cumple años el 30 de abril y recuerda una gran travesura. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ

--- Y ¿ya viste la galería de los famosos que le cantan a los niños? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar