¡En HOY crean conciencia sobre lo mucho que pagan de teléfono!

Fecha: 2014/10/13

Fuente: Televisa

Los conductores de HOY te invitan a participar en una iniciativa donde podrías ganarte un millón de pesos o una tablet

Durante esta semana, los conductores de Hoy hablaron sobre un nuevo comercial de Diego Luna, que apoya una iniciativa en la que los mexicanos hagan conciencia sobre cuánto es lo que pagan de teléfono mensualmente.

El recibo telefónico más alto que se encuentre, de los últimos 12 meses, y se registre en www.turecibomasalto.com, recibirá ¡un millón de pesos! y los siguientes mil, una tablet.

"La verdad es que luego no revisas entre el teléfono, más internet, más todo y ¿sabes qué me gusta? que el objetivo de esta campaña es precísamente eso, como que hagamos consciencia de lo muchísimo que estamos pagando ¿no? La mayoría", explicó Andrea Legarreta.

La conductora invitrada Malillany Marín asegura que, como a ella sí le ha llegado carísimo el recibo, participaría de inmediato: "Del teléfono en particular, vienen unas cuentotas, que de repente dices: ¿en qué momento?".

En otro día de la semana también Raúl Araiza explicó el proceso, tomando en cuenta que cree que las mujeres son las que más hablan por teléfono. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Este lunes, Wendy González y Héctor Sandarti también se hicieron conscientes de esta problemática.HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Y tú, ¿#SabesCuantoPagas? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!  Sigue también a @izzimx en twitter e izzimxen Facebook. ¡No pierdas más tiempo y participa!

Checa también:

VIDEO: Diego Luna causa furor invitándote a ganar un millón

VIDEO: Laura Bozzo quiere que te ganes un millón de pesos o una tablet

FOTOS: ¡Famosos hacen memes sobre su recibo telefónico!

VIDEO: Los famosos ya saben lo que harían con un millón de pesos, ¿y tú?

VIDEO: ¡Los famosos te dicen cómo ganar un millón de pesos!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar