ÚLTIMOS CAPÍTULOS: Hoy es para amar llega a su Gran Final

Fecha: 2015/07/21

Fuente: Televisa

Carla Estrada, Jorge van Rankin, Héctor Sandarti y Andrea Legarreta en las grabaciones de "Hoy es para amar"

La telenovela del programa HOY, Hoy es para amar, grabará sus últimos capítulos, ya que llegará a su Gran final muy pronto

Este martes 21 de julio, durante el programa HOY y después de que los conductores comentaran sobre el Gran Final de Amores con trampa, producción de Emilio Larrosa, que ya se avecina; se dio a conocer que otra emisión también concluirá muy pronto.

Cynthia Urías y Galilea Montijo preguntaron al aire a Carla Estrada, productora tanto de este proyecto, como del melodrama cómico que en él se transmite: Hoy es para amar, cuándo finalizaría éste último.

Ambas conductoras confirmaron al aire que Hoy es para amar, protagonizada por Raúl Araiza y Andrea Legarreta, donde Héctor Sandarti y Galilea Montijo fungen como villanos, se encuentra en su recta final y se estarán grabando sus últimos capítulos.

La telenovela de época llegará a su desenlace a finales de agosto, según dijeron al aire, después de más de 100 capítulos transmitidos, donde han participado varias luminarias.

Jacqueline Bracamontes, conductora invitada de la emisión matutina, no perdió la oportunidad de pedirle a Estrada una participación para actuar en dicha comedia.

¡No te pierdas los últimos episodios de Hoy es para amar, todos los jueves durante el programa HOY!

 

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA AQUÍ la NOTA sobre Amores con trampa, telenovela que representará a México y a Televisa en el Festival de Cannes, Francia

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar