HOY vs Televisa Deportes

Fecha: 2014/05/28

Fuente: Televisa

HOY vs Televisa Deportes

Los conductores de HOY, junto con actores, le han pedido la revancha en Futbol a los de Televisa Deportes

Los conductores de HOY, junto con actores, se volverán a enfrentar contra los de Televisa Deportes, tal y como sucedió hace dos décadas.

"El Negro Araiza me llama y me dice: ?oye, ¿sabes qué? Quedamos muy ardidos porque nos ganaron en esa ocasión, y 20 años después tenemos que recuperar el reto?", explicaron en Deportes.

"Yo ya me estoy preocupando, porque no más uno no arregla los achaques, pero los que ya, Alarcón, De Valdés, todos los que jugábamos, pues ya no corremos tanto. Yo siempre fui medio, yo fui armador, entonces, pues sí estaré tocando el balón, pero en área nada más", confesó Raúl Araiza.

Aprovechó también para mandarle un mensaje a Javier Alarcón.

"Vamos a llevar los dos nuestro bastón, mi hermano, porque el prestigio no lo perdemos, la condición sí", explicó en conductor.

Los más destacados pamboleros formarán parte del equipo de HOY.

"Como Facundo, está Ulloa, está Julián Gil, hay muchos actores que le pegan bien a la pelota. A ver si va Alex Ibarra que también juega bien", enumeró El Burro van Rankin.

Las técnicas, estrategias y tiros dejarán a todos con la boca abierta.

"Sí, yo, media tijera al ángulo a ver si le atino, no sé quién sea el portero de ellos, pero creo que tenemos, la juventud está de este lado", compartió.

Otros estarán presentes para dar apoyo moral a sus compañeros.

"Sí, mi participación ahí es muy importante, voy a estar ahí, pero no voy a jugar con tal de que ganen.

"Soy tan malo yo con la pelota que la verdad les hago un favor estando en la banca y echándoles porra. Además hoy por hoy, con Bailando por un sueño, mis piernas están aseguradas por un millón de dólares cada una, entonces tengo que cuidarlas, porque no vaya a ser que se me rompa un tobillo y ¿qué hacemos con el show?", argumentó Héctor Sandarti.

Lo que sí es un hecho es que todos están dispuestos a pasar un buen rato.

"Voy a jugar con el mandil puesto, de repente me lo voy a quitar y les voy a decir: Ole. Se van a reír un poquito de nosotros, porque no creo que seamos muy buenos jugando", externó el Chef Gibaja.

"Sí ha sido una amistad de muchos años, hicimos muchos partidos y siempre se donaba el dinero a alguien que se necesitara. Ese día se llenó el Estadio Azul. Entonces estuvo muy bien, se va a poner muy bonito, va a valer la pena", concluyó Araiza.

¿Tú a quién le vas? Haz tus apuestas

También HAZ CLIC en:

Los conductores de HOY, cuando nadie los ve

¡Felicita a Maribel Guardia en su cumpleaños! Ella leerá todo lo que le escribas


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar