Innocence quiere con Luis Miguel

Fecha: 2014/02/05

Fuente: Televisa

Innocence quiere con Luis Miguel

La cantante Innocence se declaró admiradora de Luis Miguel y le encanta que la comparen con Madonna y Lady Gaga

Esta martes, en conferencia de prensa, la cantante Innocence dio a conocer lo entusiasmada y feliz por presentarse el próximo 13 de febrero de 2014 en México, en el Plaza Condesa, con su nueva producción, la cual esta llena de energía para invitar a su público a bailar.

La actriz y cantante Geraldine Larrosa compartió que su espectáculo será muy prometedor ya que la corriente musical pop en unión con su gran voz con dotes sopranos, generan un estilo propio e innovador dentro de la música dance actualmente.

Menciona que por el momento este show será un parte aguas para su carrera en México, por lo que estará sola en el escenario, aunque no descarta en algún futuro compartir con algún cantante mexicano, aunque dejó entrever que le gusta y admira desde hace años a Luis Miguel.

Aunque su imagen fue muy comparada con grandes cantantes internacionales como: Madonna y Lady Gaga, para Innocence es un gran orgullo:

"Yo estoy encantada de que me comparen con ellas, porque son reinas del mundo del pop y bueno, quién sabe, tal vez un día las encuentre y podré intercambiar duetos con ellas, a mí no me molesta para nada y no, a mí me encanta que me comparen", declaró.

¿Te gustaría ir a su concierto?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar