¡Intercambian zapatos en Hoy!

Fecha: 2014/03/10

Fuente: Televisa

¡Intercambian zapatos en Hoy!

Para solidarizarse con Vanessa Huppenkhoten, los conductores de Hoy intercambiaron zapatos

Vanessa Huppenkhoten fue víctima de las risas de sus compañeros en la emisión del programa Hoy de este martes 11 de marzo, pues resulta que la conductora llegó con un zapato distinto del otro en el programa, de lo cuál se dio cuenta El Burro van Rankin, quien la cuestionó de inmediato.

"Chequen por favor cómo se levantó Vanessa y se vino al programa, un zapato de uno y otro de otro", dijo El Burro al aire.

"Porque estoy daltónica. Ay, bueno, ¿nunca te ha pasado? Bueno voy a imponer moda, ya usemos un zapato de uno y otro de otro", comentó Vanessa.

Raúl Araiza no pudo ocultar su sorpresa ante el suceso, pero Huppenkhoten dio una muy buena explicación para lo sucedido: "Es que mi clóset está oscuro".

Más tarde, durante el programa, sus compañeras Andrea Legarreta y Malillany Marín salieron en su defensa, ésta última, logrando que todos los conductores intercambiaran un zapato para solidarizarse con Vane.

"A ver, chicos, quiero hacerles una pregunta: ¿quién le ha visto los zapatos? Puedes traer un tennis, una bota, no importa, no te los ven", argumentó Legarreta.

"Ahí estamos todos, para que no se sienta Vanessa mal", dijo Malillany después de intercambiar los zapatos.

El intercambio quedó así:

Malillany se puso uno de Raúl Araiza, ya que asegura que siempre le han gustado sus combinaciones y Raúl Araiza experimentó el taconazo de Malillany.

Galilea Montijo quería que Andrea Legarreta le regalara sus zapatos al vérselos puestos.

El Burro se puso un zapato de Raúl Araiza, su amigo y compañero también en Miembros al aire.

Andrea Legarreta se aventuró a probarse un zapato del Burro, desatando el bullying de sus compañeros sobre el olor, temperatura y estado de los zapatos.

Vanessa y Héctor Sandarti intercambiaron zapatos, los demás tenían miedo de que éste último rompiera uno de los zapatos de Huppenkhoten. Mientras que Jan fue el único que no intercambió con nadie.

¿Qué opinas de este divertido suceso?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar