¡Itatí Cantoral quiere cambiar sus memes y más del elenco de Amores con trampa!

Fecha: 2015/03/02

Fuente: Televisa

Itatí Cantoral e Ignacio López Tarso en HOY

Itatí Cantoral estrenará memes junto con la telenovela Amores con trampa, el elenco estuvo presente en el programa HOY

Parte del elenco de la telenovelaAmores con trampa llegó este lunes 2 de marzo a HOY para hablar sobre la historia que inicia este día, en punto de las 8:20 de la noche.

López Tarso fue reconocido recientemente por el Jefe de Gobierno como Ciudadano distinguido de la Ciudad de México.

Porfirio es un ranchero, charro, seguramente fue un buen charro en su época y ahora es un ranchero, por casualidad ahora la familia se ha hecho millonaria, nosotros somos unos rancheros millonarios que llegamos a la ciudad a apantallar aquí a los de las Lomas de Chapultepec”, aseguró.

Itatí Cantoral aseguró que quiere cambiar sus memes y dejar el “¡maldita lisiada!” a un lado, para ahora posicionar el “campesina piojosa”, que le dice a África Zavala.

“Me fascina, la vida es una comedia”, aseguró la protagonista, quien por primera vez participa con sus compañeros de elenco.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA de Eduardo Yáñez llegando al programa HOY con todo y animalitos de Amores con trampa

 

La familia Carmona llegará a hablar de los valores que ya se han perdido en la sociedad actual y  a inculcar esa pureza del amor familiar.

“Nosotros no tratamos que la gente se vaya a reír, esta es una historia que las situaciones van llevando a ese bis un poquito cómico, sin embargo nosotros vivimos un drama en el cambio tan caótico de llegar de nuestro pueblo y con costumbres tan arraigadas, llegar a una ciudad donde se vive lo que vivimos a diario, la gente histérica, tocando el claxon, los insultos, la ruina, el amor y sobre todo dentro de la familia”, comentó Yáñez.

“Mi personaje es María, somos esa familia que vivimos del campo, a mí me va a tocar defender  a mi familia de esos vecinos tremendos y de Itati, que me lo quieren bajar, es muy bonito ver cómo las mamás defienden a sus hijos y a su marido”, explicó África Zavala.

Luz María Aguilar es la suegra de Facundo, Perpetua.

“Yo soy de Ojinagua, Chihuahua, somos 30 mil habitantes, y mi abuela tenía allá un rancho y no sabes cómo me gusta poder hablar como los que hablamos allá en el norte y que sepan que soy muy ranchera. La tía Fortunata que iba con rifle, entonces me la estoy fusilando”, declaró.

Checa el CAPÍTULO de Luz María Aguilar en Como dice el dicho. HAZ CLIC AQUÍ

 

Agustín Arana será un ranchero de billete y viene “a alborotar el gallinero a los Carmona”.

Rubencito López, a quien Arana calificó como el próximo Carlitos Espejel, interpretará a Jacinto Carmona, el hijo menor de la familia y “estoy muy contento con este gran elenco, al señor Eduardo Yáñez le quiero agradecer que siempre cuando estamos grabando me da consejos. (…) Me llevo muy bien con todos y me divierto mucho jugando con los animalitos. Tengo 10 años”, expresó.

¡No te pierdas este gran estreno, a las 8:20 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

¿Qué opinas de este gran elenco? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

ENTRA AQUÍ al SITIO OFICIAL de Amores con trampa

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar