Jacky Bracamontes roba cámara en alfombra roja de Sin City

Fecha: 2014/08/21

Fuente: Televisa

Jacqueline Bracamontes consiente a sus fans californianos en premiere de Sin City: A Dame To Kill For

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martin Fuentes asistieron a la alfombra roja del estreno de la película Sin City: A Dame To Kill For de Robert Rodriguez, quien actualmente es el productor de la serie From Dusk Till Dawn, en la ciudad de Los Angeles California, en donde la conductora de la nueva edición de La Voz México se dio tiempo para consentir a los fans que la abordaban.

Han corrido por internet videos en donde se puede observar a la mexicana repartiendo autógrafos y concediendo plácidamente fotografías a todos aquellos que se la solicitaban, mientras que su paciente esposo la tomaba de la mano.

Los afortunados y miembros de su club de fans californiano, le manifestaron su agradecimiento a la actriz quien ante todo momento los trató con sencillez e hizo gala de su carisma.

Previo al evento, la ahora madre de dos pequeñas Jacky y Carolina,  compartió a través de su cuenta de Twitter lo contenta que se encontraba de asistir a la premiere a pesar de la fiebre que tenía horas antes de llegar a su destino.

Sin City: A Dame to Kill For, que se estrena este viernes en Estados Unidos y a partir del 11 de septiembre en Latinoamérica, recupera a los personajes protagonizados por Mickey Rourke y Jessica Alba en la primera parte e introduce nuevas historias con Eva Green, Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar