Jan se declara el más cursi

Fecha: 2014/02/10

Fuente: Televisa

Jan se declara el más cursi

Jan asegura que sí celebra el 14 de febrero con bellos detalles para su esposa, quien le dará otro hijo en abril

En entrevista exclusiva para Televisa.com en el Día del amor y la amistad, Jan confiesa que es un hombre muy cursi y que está de acuerdo en que no sólo los hombres le regalen flores a las mujeres, sino al revés también.

Además, el conductor del programa matutino Hoy, reveló que festejará feliz el 14 de febrero, con la ilusión de ser papá nuevamente.

"Soy el más cursi, aunque mi esposa no es muy del 14 de febrero, ella dice que el 14 de febrero es pura mercadotecnia, entonces yo creo que ir a cenar rico, romanticón, además voy a ser papá en abril otra vez, entonces pues ahorita hay que aprovechar el tema del romanticismo, la pareja", contó.

Si podríamos ver su corazón, éste sería: "Pleno, rojo, rojo, rojo, ardiente, hinchado, sí, tuvo, pero ya se curaron, está perfectamente hinchado, rojo, muy bien cuidado".

En cuanto a la amistad y debido a que se lleva muy bien con sus compañeros Héctor Sandarti, El Burro van Rankin y Raúl Araiza, comentó qué es para él un verdadero amigo, explicando que, aunque tiene muchos conocidos, tiene muy pocas amistades.

"Una persona que te diga tus cosas, que no sea de que te den el avión, el que siempre te diga que sí a todo, ese generalmente no es tu amigo, así que hay que estar cerca de una persona que te pueda criticar, que te pueda apoyar, que te pueda decir muchas cosas que puede que no te gusten, pero te ayuden a ser una mejor persona", concluyó.

¿Crees que los hombres han dejado de ser románticos actualmente?

Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar