Jan se convierte nuevamente en padre

Fecha: 2014/04/08

Fuente: Televisa

Jan se convierte nuevamente en padre

Nace la segunda hija del conductor de Hoy, Jan Cárdenas: Eugenia

Ante todo pronóstico, el conductor Jan Cárdenas, del programa Hoy, se conviritó este lunes 7 de abril nuevamente en padre de una pequeña niña y no dudó en compartir a través de redes sociales este gran suceso.

"BIENVENIDA #EUGENIA2014 nació a las 1130 7 de Abril.... Todo increíble!!!!!!!! Justo el 6 hablaba de la partida de mi madre hace tiempo y ahora el 7 celebro la vida con la llegada de #Eugenia2014", escribió.

Celebridades como Alessandra Rosaldo, Isabel Lascuráin, Mayrín Villanueva, Sharis Cid, Patricia Manterola, La Chicuela, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, Martha Guzmán y Aurora Valle, felicitaron al también actor por medio de twitter.

"A las 11:30 de la noche nació Eugenia, hija de Jan, El Palomo", comentó Héctor Sandarti durante la emisión del programa este martes 8 de abril, sus demás compañeros también le dedicaron bellas palabras a él y a su esposa Beatriz.

El nacimiento de la pequeña Eugenia estaba programado para dentro de unos cuantos días más, sin embargo Jan se mostró muy contento ante el nacimiento de su segunda hija, pues recordemos que ya tiene también a un varoncito llamado Diego.

--- Por cierto, ¿supiste que Raúl Araiza le arrebató a Jan por muy pocos votos el título de El más guapo de Hoy?HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR LA NOTA

¿Qué opinas de Andrea?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar