Jared Leto ya rompió su Oscar

Fecha: 2014/03/06

Fuente: Televisa

Jared Leto ya rompió su Oscar

Jared Leto no duró ni una semana con la estatuilla para empezarlo a destruir

¿Será que Jared Leto es supersticioso en cuanto a la maldición del Oscar?, pues resulta que el actor, luego de recibir su estatuilla a mejor interpretación por la cinta Dallas buyers club, confesó que ya rompió su galardón, a pesar de que se lo entregaron hace apenas tres días.

Leto platicó a medios internacionales que a los dos días de haber recibido su Oscar, se lo prestó a unos amigos que se estaban tomando fotos con el, y cuando iba bajando por la escalera, lo golpeó contra el barandal, ocasionándole una abolladura y uno que otro pedazo suelto.

Pero eso no es todo, el actor ama tanto su premio que lo mantiene en la cocina embarrado de mantequilla y palomitas para degustar.

¿Sueño o Pesadilla?

Se dice que ganar la codiciada estatuilla de los premios Oscar puede significar la cúspide para la carrera de cualquier actor, así como pasó con Cuba Gooding Jr, Jennifer Hudson, Roberto Benigni, Jennifer Connelly, Adrien Brody, Jean Dujardin, Louis Gossett Jr, Kim Basinger y Halle Berry, entre otros que no han podido repetir el éxito luego de haber ganado el galardón.

Es por esto, que quizás Jared Leto pretenda desintegrar lo más pronto posible su preciado premio tal como lo hizo la actriz Jennifer Lawrence el año pasado, quien decidió deshacerse de su Oscar a Mejor actriz protagónica que consiguió por su papel en el filme El lado bueno de las cosas, asegurando que desprendía cierta energía negativa.

¿Qué opinas de la maldición del Oscar?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar