¡¿Jennifer Lopez termina con su novio?!

Fecha: 2014/06/10

Fuente: Televisa

¡¿Jennifer Lopez termina con su novio?!

Jennifer Lopez pudo haber terminado con su novio Casper Smart y te presentamos un recuento de sus romances más famosos

Luego de que Jennifer Lopez y Casper Smart protagonizaran un romance envuelto en el escándalo, los rumores aseguran que ahora sí están separados y la relación ha llegado a su fin después de dos años y medio.

Y es que, luego de ser inseparables, dejándose ver juntos en todos lados, la semana pasada, J Lo ofreció un concierto en el Bronx, donde llamó la atención la ausencia del coreógrafo.

Se dice que la causa definitiva del truene es la supuesta infidelidad que Casper cometió engañando a la cantante con la exuberante modelo Sofie Vissa, quien siempre ha presumido orgullosa su transexualidad y con quien intercambió fotos desnudo y mensajes sexuales, según publicaron medios estadounidenses.

NOTA: JENNIFER LOPEZ LANZA FIRST LOVE

Recordemos que la historia de amor entre ambos inicia a tan sólo unos meses del divorcio de Lopez con Marc Anthony en el 2011. Ella encontró la dicha en los brazos de Casper, uno de los bailarines que forma parte del grupo que la acompaña en sus conciertos e incluso ha protagonizado con ella algunos de sus videos.

El noviazgo de la puertorriqueña con el joven 18 años menor que la también actriz se mantuvo en el ojo del huracán, pues se decía que ella lo mantenía.

La Diva del Bronx se ha caracterizado por ser una de las mujeres más deseadas del mundo.

David Cruz fue una de las primeras relaciones que se le conoció, ella tenía 15 años y luego de 10 terminaron.

Ojani Noa fue el hombre  que escogió para casarse en 1997, pero en menos de un año decidieron separarse.

NOTA: J LO LANZARÁ TEMA SOBRE SU TRASERO

Puff Daddy, así como Cris Jud fueron otros en su lista, este último fue su segundo marido y de quien se divorció a los ocho meses para darle paso a Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, pero cinco días antes del enlace, el actor canceló.

Fue tal la decepción amorosa de la morenaza, que decidió refugiarse en una relación prohibida con el también cantante Marc Anthony, pues éste se encontraba casado, pero tres días después de su divorcio con la ex Miss UniversoDayanara Torres, Jennifer y Marc se juraron amor eterno en el 2004 y para el 2011 se divorciaron.

Cabe mencionar que en la última relación de Jennifer con Casper se rumoró un romance en tre la latina y el rapero Pitbull.

Por su parte, la anterior relación de Casper fue con la también bailarina y coreógrafa Eisha Francis, aunque el ex mejor amigo de Smart desató el rumor de la supuesta enfermedad del bailarín, tras publicar sugerente fotografía.

Hasta el momento, ni la cantante, ni el coréografo han emitido declaraciones al respecto. ¿Será que ahora sí es el fin? ¿Tú qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA TAMBIÉN:

CRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA ¡SE QUITAN LA ROPA!

EIZA GONZÁLEZ PRESUME CUERPAZO

RIHANNA IMPACTA EN TOPLESS


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar