¡Jesús Ochoa será el protagonista de El Bienamado!

Fecha: 2016/10/11

Fuente: Televisa

Jesús Ochoa

El productor Nicandro Díaz revela en exclusiva para HOY que el protagonista de El Bienamado será Jesús Ochoa, además te revelamos otros de los confirmados

Tras meses de búsqueda para encontrar al actor principal de la telenovela El Bienamado que se prepara en Televisa, Nicandro Díaz, productor de este refrito de una exitosa producción de Brasil, ha confirmado a Jesús Ochoa como su protagónico.

“Después de un proceso la verdad completo, tú comprendes que después de ver a varios actores, además con características tan distintas, al final del camino nos quedamos con el señor Jesús Ochoa”, reveló el productor en entrevista para el programa Hoy.

“Estoy muy contento por esta decisión, fue una decisión tardada pero siempre he pensado que en producción más vale tardarse y estar lo más cercano a la perfección, a la seguridad que uno puede llegar a lograr, en vez de arrebatarse y tomar una decisión mala, pues bueno, Don Jesús Ochoa lo va a hacer, estoy muy contento por eso”, agregó.

El 31 de octubre iniciarán las grabaciones en Baja California Sur,  en donde otros confirmados para esta trama son: Andrés Palacios, Chantal Andere, Nora Salinas, Diego de Erice y Alejandra García.

HAZ CLIC AQUÍ y checa la ENTREVISTA de Manolo Cardona y Christopher von Uckermann en Esta noche con Arath, sobre la nueva serie 2091

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar