¡Jorge Gallegos seduce mujeres por internet en “La Subasta”!

Fecha: 2015/07/22

Fuente: Televisa

Jorge Gallegos en la obra de teatro "La Subasta"

Jorge Gallegos seduce mujeres por internet, aunque se topará con una muy particular en su nueva obra de teatro: "La Subasta"

Jorge Gallegos, a quien vimos por última vez participando como Orlando en el melodrama Yo no creo en los hombres, actualmente se encuentra contento y con muchos ánimos de empezar su nuevo proyecto llamado: La Subasta, una obra de teatro de Adriano Numa y Gerardo Lazos que está por estrenarse este sábado 25 de julio en el Teatro Arlequin.

Dicha puesta en escena en donde compartirá créditos con las actrices Fátima Torre y Vanesa Restrepo, cuenta la historia de Sebastián (Jorge) un hombre que no cree en el amor tras haber sufrido un par de divorcios y que ahora se dedica a salir con mujeres sin ningún tipo de compromiso.

En este juego cibernauta de conocer mujeres, se topa con Pilar (Vanesa), a través de las redes sociales, debido a que su amiga Elisa (Fátima), la subasta en este mundo de la web.

Sin duda alguna esta comedia te envolverá de principio a fin con ese toque de humor y con la oportunidad de que puedas interactuar con tus actores favoritos, ya que serás parte de esta obra pasando de ser espectador a ser un cómplice más.

“Me fascina hacer teatro”, comentó el también cantante, ya que puede mantenerse en contacto con su público y observar sus reacciones al mismo tiempo en el que él hace su trabajo.

Por otro lado, aseguró que tiene nuevos proyectos en puerta por lo que pidió que estén al pendiente de las muchas sorpresas que prepara y que muy pronto saldrán a la luz.

 

¿Se te antoja ver esta nueva puesta en escena? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir cómo se vivió la presentación a prensa de la nueva telenovela “A que no me dejas”

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar