Jorge Ortiz de Pinedo festeja haber vencido al cáncer

Fecha: 2014/07/07

Fuente: Televisa

Este fin de semana, Jorge Ortiz De Pinedo festejo con un pastel sorpresa sus primeros dos años de haber vuelto a nacer.

Este fin de semana, Jorge Ortiz De Pinedo festejo con un pastel sorpresa sus primeros dos años de haber vuelto a nacer, y es que el comediante decidió conmemorar cada año la fecha en que pudo vencer el cáncer y seguir vivo!!!

"Yo nací el 26 de marzo, pero el 4 de julio se están cumpliendo 2 años de que me quitaron medio pulmón y me quitaron el cáncer y que fue una operación exitosa en mi caso, es como un segundo cumpleaños!!!

Confiesa le han pasaron cosas fantasticas en la vida pero quizá esta es la más grande de todas, el salvarte, el seguir viviendo!

El comediante recordó como sus fans, en medio de los terribles momentos que vivió al encontrarse al borde de la muerte, fueron quienes le inyectaron ánimos para seguir luchando.

"Yo no quería decir nada porque no quería preocupar a la gente pero cuando se enteraron cartas, recetas, medicinas, hiervas, rezos, o sea plegarias de la gente para que me fuera bien. eso es una bendición, eso es lo que uno no se da cuenta que va sembrando en esta carrera a través de estar tratando de hacer reír y divertir a la gente, y aquí estoy celebrando dos años mas con ustedes.

Fueron su mujer, su nuera Andrea Torre  y  sus compañeros del elenco de la puesta en escena una Familia De 10 quienes durante los ensayos sorprendieron al comediante con este festejo  para reiterarle cuanto lo estiman

"La vida sigue siendo una bendición un privilegio"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar