Chema Torre tendrá programa de moda

Fecha: 2014/05/04

Fuente: Televisa

Chema Torre tendrá programa de moda

José María Torre se niega a diseñar el vestido de novia de su hermana y tendrá nuevo programa de moda en TV

El actor y productor José María Torre revela que ya tiene canal para el estreno de su propio programa de moda que él mismo conducirá.

"Estamos en la etapa de preproducción ahorita, el piloto va a ser para Unicable, lo haremos ya en un par de semanitas y me tiene muy contento de hecho, creo que ya es hora de tener un programa serio de moda e interesante y que le comunique a la gente. Vamos a ser varios conductores, expertos en moda, gente que yo respeto muchísimo, que tienen toda la vida trabajando en la moda y que son demasiado cultos, igualmente aabrir la ventana para los diseñadores, diseñadores nuevos, de accesorios, de joyas, de vestidos, y creo que va a ser una buena ventana para la moda en México", aseguró

A pesar de que Fátima Torre, hermana del también diseñador, le pidió que realizara su vestido de novia, éste se negó y confiesa por qué:

"Yo no, y fíjate que muchas amigas mías me dicen: 'oye, házme el vestido de novia ¿no?' y la verdad es que yo no tengo la sensibilidad de hacer un vestido de novia, yo creo que hay mucha gente especializada para eso y gente increíble, yo creo que mi tema de la moda es otra cosa y yo ahorita estoy como muy metido en la moda de hombres ¿no? Estoy como en el men wear totalmente y el hombre cada vez le gusta más vestirse mejor", explicó.

POR CIERTO, OTRO DE LOS QUE ESTÁ DEDICADO A LA MODA DE HOMBRES ES LEONARDO DE LOZANNE. ¿QUIERES SABER SUS TIPS? HAZ CLIC AQUÍ

Luego de sufrir el año pasado una lesión en la columna vertebral que lo obligó a seguir tratamiento médico y alejarse del ejercicio, Chema confirma que está ya completamente recuperado y retomó ya sus actividades normales.

"Muy bien, ya estoy al 100 ahorita tuve un par de semanitas como de rehab de la espalda y ya estoy muy bien ahorita, me cuido mucho y estoy como muy sano ahorita, comiendo muy bien y haciendo mucho ejercicio, ya estoy haciendo otra vez mis rutinas normales y pues, contento de volver al ejercicio, que la verdad es que creo que soy adicto a hacer deporte, entonces está muy rico, la verdad", confesó.

¿Qué opinas de la idea de este nuevo programa de moda?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar