José Ron imita y canta con OV7

Fecha: 2014/04/24

Fuente: Televisa

José Ron imita y canta con OV7

José Ron, asegura que le encanta la música y que en su corazón es todo un boy band, por lo que las canciones de OV7 significan mucho para él

Tras desmentir romance con Erika Zaba, José Ron aclara el por qué la dedicatoria de una canción por parte de la rubia.

"¿A que estamos acostumbrados, no? A que por un detalle de unas flores, tan bonito, que es con todo cariño, se interpreta o se malinterpreta como que ya tenemos una relación de novios ¿no? Yo en Guadalajara estaba en grupos musicales, yo imitaba a OV7, imitaba también a los Backstreet Boys, imitaba a muchos grupos, entonces, esa canción que yo canté con ellos tiene una historia familiar y personal que, ella lo sabe", explicó.

Te quiero tanto, tanto, tanto es el tema que le dedica Ron a una personita muy especial y agradece el inolvidable momento que le hizo pasar tanto Erika como el grupo.

"¡A mi mamá! De hecho, esa canción, cada vez que la escucha, mi mamá llora, porque recuerda cuando yo me vine aquí al D.F., cuando yo me vine a estudiar al CEA, entonces, Erika lo sabe y es una canción de verdad hermosa, muy, muy bonita, y fue un momento en verdad mágico, yo estaba cantando con Erika Zaba y ellos y decía: '¿es en serio que estoy aquí arriba con OV7 cantando Te quiero tanto?'", comentó.

¿Será que el actor aproveche el momento y decida incursionar en la música?

"A mí me encanta la música, es algo que traigo en mi corazón, que es una pasión que me encanta, la gente que me conoce sabe que soy un boy band, sabe que me encanta la onda de los grupos, la onda de la música. Dios dirá, yo me enfoco en lo que es mi trabajo y siempre voy a buscar cumplir los sueños de mi corazón y, si se dan las cosas para más adelante hacer cosas diferentes y cosas nuevas y cosas que me llenen mi alma, yo voy a ser el más feliz de la vida"" confesó.

José Ron se encuentra en uno de sus mejores momentos personal y físicamente, dejándolo ver en sensuales fotos publicadas en sus redes sociales, tanto así que ya está abierto para un nuevo amor, luego de su fuerte relación con Ariadne Díaz.

"La relación que tuve siempre va a ser importante, ella es una persona maravillosa, le deseo lo mejor, no hay que estar cerrados al amor, el amor de repente llega y hay  que estar abiertos, es lo mejor que uno puede sentir como ser humano. En este momento estoy muy bien, estoy muy tranquilo, de verdad enfocado en lo que es la obra de teatro, no tengo ni tiempo, y es por la alimentación, por el tipo de ejercicio, me estoy cuidando mucho también por el personaje, en la obra me quito la playera al principio y al final", compartió.

Profesionalmente desea alejarse un poco de las telenovelas.

"Por ahí han salido como cositas, pero ¿sabes qué? Que estoy tan contento con la obra de teatro que quisiera enfocarme al 100 en Godspell, no quisiera hacer novela ahorita, sé que tendré que hacer muy pronto, pero hay que ver qué pasa, cómo se acomodan las cosas", finalizó.

¿Crees que harían bonita pareja Erika Zaba y José Ron?


---¿Viste la nota donde Erika Zaba desmiente su romance con él? HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar