¡José Ron queda impactado con Livia Brito!

Fecha: 2014/07/07

Fuente: Televisa

José Ron quedó impactado con la belleza de Livia Brito al conocerla en un casting. ¡Él nos lo cuenta!

José Ron confesó que quedó impactado con la belleza de Livia Brito, luego de toparse en los castings de Muchacha italiana viene a casarse.

"Me encantaría, ¿no? Es una persona muy talentosa, divina, hermosa. Fíjate que, el día de la prueba, yo no la conocía personalmente, siempre la veía en la pantalla o en alguna cosa ¿no? Entonces, ese día que coincidimos con Pedro en el foro, sí que la tenía aquí a 10 centímetros dije: ¡Qué mujer tan hermosa! Tiene unos ojos tan divinos, tan expresivos, dije: ¡wow! Y Pedro tiene un ojo clínico, sabe perfectamente esccoger a su gente y creo que Livia podría ser una perfecta Muchacha italiana", comentó.

Hasta el momento no está confirmada en este melodrama.

"Sí me he sentado con Pedro, hemos platicado, hemos ten ido también a algunas pruebas de foro, y pues vamos a ver qué pasa, me encantaría también estar en esta historia, porque es una historia maravillosa, es una historia muy romántica, cosa que me encanta, y pues vamos a esperar, si se dan las cosas pues yo encantado, sino pues yo sigo con la obra de teatro", explicó.

VIDEO: JOSÉ RON REALIZA CASTING Y PODRÍA SER PROTAGONISTA DE NUEVA TELENOVELA

A pesar de que lo vinculen con varias famosas, el ojiverde espera paciente a que llegue su mujer ideal.

"Estoy feliz, estoy encantado, siempre voy a estar abierto para el amor, para conocer a alguien, para dar lo mejor de mí, y nunca voy a estar cerrado a eso, el amor es el mejor sentimiento que hay en este mundo y cuando llegue pues, se van a enterar, porque es imposible que no sientan a una persona cuando tiene este sentimiento hacia otra", aseguró.

Por lo pronto se prepara para arrancar con la gira de Godspell por toda la República Mexicana.

"Sí, vienen cosas increíbles para la obra, empezamos en Guadalajara el 26 de julio, en mi tierra tapatía hermosa. Siempre me da mucha emoción regresar a la tierra que vio nacer. Estaremos también en Tepic, creo que por ahí Puebla, Acapulco", finalizó.

VIDEO: JOSÉ RON IMITA Y CANTA CON OV7

¿Crees que harían bonita pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!


Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar