José Ron llora en El Gran Chapuzón

Fecha: 2014/02/24

Fuente: Televisa

José Ron llora en El Gran Chapuzón

El actor José Ron sufre un momento de quiebre en el programa El Gran Chapuzón, debido a la frustración y el miedo

Durante la segunda gala del programa El Gran Chapuzón, el participante y parte de la campaña de Galanes de Telenovela de Televisa, José Ron, dejó ver su lado humano al exponer sus miedos y frustración en la televisión.

Los conductores de Hoy comentaron sobre su situación y los demás concursantes en la emisión de este lunes 24 de febrero.

Juan José Origel aseguró que José Ron tuvo una lesión en la espalda hace tiempo, además de que hubo días malos en los entrenamientos por el miedo que tenía.

"Cómo los ves como tan humanos en ese momento, los ves sufriendo, yo creo que ese es el gozo, porque cuando  salen de la alberca y ven que hicieron un clavado tan  bueno quieren hasta llorar de la felicidad, porque es un logro con ellos mismos", aseguró Andrea Legarreta.

"Es que mira, ha habido diferentes realities, de diferentes situaciones, Big Brother, el de bailar, el de cantar, es que aquí es una cuestión de verdad de miedo, o sea, puedes salir en silla", opinó Raúl Araiza.

El actor y protagonista de La mujer del vendaval se lanzó desde la plataforma de 3 metros y fue salvada por el público, después de que durante los entrenamientos incluso lloró, debido al bloqueo mental y la frustración que tenía. Además, se cubría la cara para evitar golpearse, pero, durante la gala recibió todo el apoyo de su mamá y de Ariadne Díaz.

"Es importante resaltar que el programa fue grabado hace varias semanas, por eso está ahí Ariadne, no es que hayan vuelto", aclaró Héctor Sandarti.

Por otra parte, algunos medios de comunicación aseguran que Ron luce más delgado, pero él mismo aclaró a Juan Manuel González Hernández, reportero de Televisa Espectáculos, que no es por su ruptura sentimental con Ariadne, sino por su participación en la puesta en escena Godspell y el programa El Gran Chapuzón.

"¿Cómo crees?, estoy súper bien, estoy súper contento, súper feliz, no eso no tiene nada qué ver. Ahorita por la obra de teatro, pues tengo una actividad física muy intensa, aparte voy al gimnasio, y seguramente estaré por ahí luciendo pues un poco de cuerpo, entonces me gusta estar bien, entonces ahorita me cuido, también me gusta estar delgado y para darle también a la gente todo lo que se merece", explicó.

¿Qué opinas sobre esta situación?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar