null: nullpx
Juan Diego Covarrubias

¡Juan Diego Covarrubias fue festejado por La Vecina!

Publicado 19 Ene 2017 – 03:50 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Entre escena y escena de la nueva telenovela de Lucero Suárez, titulada La Vecina, el actor Juan Diego Covarrubias celebró su cumpleaños trabajando y lleno de mucho cariño por parte de sus compañeros de la producción.

Dentro del festejo, pudimos ver a su pareja protagónica Esmeralda Pimentel, quien le deseó todo lo mejor y estuvo a su lado mientras le cantaban las mañanitas y apagaba las velitas del pastel.

Al respecto de cómo se sintió al ver su pastel, aseguró: “Me encantó la sorpresa porque los quiero mucho a todos y creo que la mayoría siente un buen cariño así como yo lo siento por ellos, entonces es padre compartir el día con gente que te quiere”.

Así que Juan Diego es tan profesional que no descansó ni el día de su cumpleaños, por lo que aseveró al respecto: “Terminaré mi festejo trabajando, ya que tenemos escenas hasta la noche”.

Pero el guapo estelar de La Vecina, no perdió la oportunidad para que la gente vea esta nueva historia: “Es una telenovela padrísima, es una comedia de situación increíble, en donde los personajes están muy bien escritos como todos los trabajos que hace Lucero Suárez.

“Son personajes muy padres, muy lindos con los que la gente se va a identificar y les aseguramos que van a estar votados de risa”.

Por lo tanto, te invitamos a que no te pierdas todo lo que La Vecina tiene preparado para ti, a partir de este 25 de mayo a las 6 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte