Juan Gabriel ¡hospitalizado!

Fecha: 2014/04/15

Fuente: Televisa

Juan Gabriel ¡hospitalizado!

El Divo de Juárez es hospitalizado de emergencia en Las Vegas, Nevada

Debido a que se empezó a sentir mal después del concierto que ofreció el domingo por la noche en Las Vegas, Juan Gabriel fue hospitalizado de emergencia en la ciudad del juego.

Todo sucedió la mañana siguiente cuando Juan Gabriel fue llevado a emergencias, ya que no se sentía muy bien.

Personal que lo traslada en Las Vegas inmediatamente lo llevó al hospital, donde actualmente se encuentra.

"Por ahora Juan Gabriel se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y personal del hospital monitorea su salud a cada momento", comentó el corresponsal Juan Manuel Navarro de Televisa Espectáculos.

Por el momento no hay una versión oficial por parte del hospital sobre la condición de Juan Gabriel, pero se dice que el cantante pudo haber sufrido principios de neumonía.

Juan Gabriel actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, después de varios años de ausencia en este país, pero debido a su estado de salud podrían posponer algunas fechas, pero por ahora no hay una versión oficial por parte de los organizadores de la gira.

Recordemos que para las telenovelas de Televisa ha sido una figura muy importante como autor de temas para: El extraño retorno de Diana Salazar y El camino secreto. Así como intérprete de otras tantas canciones emblemáticas de los melodramas como: Te sigo amando, Abrázame muy fuerte, Mariana de la noche e Inocente de ti, entre otros. Además, participó recientemente en la película ¿Qué le dijiste a Dios?, de género musical que contiene varias de sus composiciones emblemáticos.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los metrosexuales en el espectáculo? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas de Juan Gabriel?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar