Juanes recibe disco de oro en Hoy

Fecha: 2014/04/29

Fuente: Televisa

Juanes llegó como invitado al programa Hoy y recibió disco de oro por las altas ventas de su nuevo disco Loco de amor

Juanes llegó como invitado al programa Hoy para presentar su disco Loco de amor.

"Pues para mí es muy importante, yo creo que es la energía más fuerte que tenemos que aprender en esta vida, eso es lo que me hace vivir cada día, escribir y cantar y montarme en un escenario, es lo más importante", comentó.

El Burro van Rankin contó que conoce a Juanes desde que inició con la banda de metal Ekhymosis y lo cuestionó sobre cómo han sido los 14 años que lleva de solista.

"Ha sido un viaje increíble, donde me he podido realizar como músico, como artista, he conocido el mundo, he conocido muchísima gente interesante, la posibilidad de conectarme con los corazones de otras personas a través de la música, que para mí es la magia de todo esto, me encanta; y sobre todo ser feliz haciendo lo que me gusta, que es estar en un escenario, grabar y tocar, cantar", confesó el intérprete de La camisa negra.

Héctor Sandarti recalcó los duetos y colaboraciones que ha logrado como artista, por ejemplo con Tony Bennett, Nelly Furtado y los Black Eyed Peas. Ahondando un poco más en el tema de Estados Unidos, Galilea Montijo mencionó su participación en The Ellen Show, presentado por Ellen Degeneres, donde le alegró que fue muy bien recibido y además, cantó en español.

"Sí, fue muy chévere, el show en Nueva York, estuvimos tocando en Rockefeller Center, estuvimos haciendo dos canciones en español ahí, y fue muy emocionante porque es un mercado totalmente americano, pero nos dejaron cantar en español, y había de todo: americanos, latinos, había de todo ahí, pero súper emocionante, claro que sí, muy contento", aseguró.

Sobre el evento de este lunes 28 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, comentó: "Anoche, de locos, me fue muy bien, feliz, feliz, feliz, me acosté feliz, me desperté feliz, el público de México es increíble, tocamos todo el álbum nuevo de principio a fin, sabían todas las canciones y, el público muy respetuoso, muy cariñoso, y la verdad que me sentí muy bien, ahí en el escenario es donde yo vivo, eso es lo que a mí me gusta", declaró.

Juanes reveló que podría realizar una gira en México en el mes de octubre.

Para finalizar esta gran visita a Hoy, se le entregó el disco de oro al aire, por más de 30 mil copias vendidas.

"Un agradecimiento inmenso a todo el público mexicano, a todos los fans que han escuchado este disco y, bueno, pues se lo dedico a todos ustedes que son parte de mi carrera", concluyó.

¿Cuál es tu canción favorita de su nuevo disco?

---Por cierto, hoy también estuvo en HoyNinel Conde, reveló todo sobre su embrazo. HAZ CLIC AQUÍ

--- Y, ¿viste cuando llegó de visita Thalía? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar