Julián Gil destaca como el villano más sexy de la televisión

Fecha: 2014/11/26

Fuente: Televisa

Julián Gil destaca como el villano más sexy de la televisión

Julián Gil se corona como el villano más sexy de la televisión por la telenovela Hasta el fin del mundo y declara al respecto

Varios famosos se dieron cita en un restaurante por el rumbo de Polanco este martes, para ser parte del primer aniversario de una importante revista. Ahí Julián Gil habló de su nombramiento como el villano más sexy de la televisión.

"Un nombramiento ¿no? Para mí es muy importante que la gente reconozca el trabajo, pero más que nada con el cariño de la gente, un título así como que ser el más sexy no me causa tanta impresión, me gusta más de repente recibir el cariño de la gente en la calle", comentó.

Su nombramiento se dio gracias a una encuesta realizada en el portal oficial de las telenovelas de Televisa: televisa.com/telenovelas, donde compitió contra Lisardo (Mi corazón es tuyo), Alexis Ayala (La sombra del pasado), Flavio Medina (Yo no creo en los hombres) y Miguel Ángel Biagio (Muchacha italiana viene a casarse), arrasando con el 42% de los votos.

HAZ CLIZ AQUÍ Y CHECA LA NOTA SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO

El villano, quien interpreta a Patricio en Hasta el fin del mundo ha participado en sexys y candentes escenas al lado de Mariana Seoane, dejando al descubierto cómo los malos se divierten y disfrutan más dentro de cada una de las historias melodramáticas que representan.

ESPECIAL: LO MÁS CANDENTE DE PATRICIO Y SILVANA

Mientras tanto, en el mismo evento en el que asistitó Julián Gil, también estuvo Fabiola Guajardo, quien agradeció y pidió al público que sigan apoyando la telenovela Yo no creo en los hombres y su compañera Sophie Alexander compartió detalles de su nuevo proyecto en teatro para el próximo año, sobre el Síndrome de Tourette.

Arturo Carmona confesó que participará en la nueva producción de Lucero Suárez y Moisés Arizmendi aseguró que está en pláticas para integrarse  al nuevo melodrama de Salvador Mejía, Lo imperdonable.

¿Qué opinas del nombramiento de Julián Gil? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEOS: LO MÁS HOT DE HASTA EL FIN DEL MUNDO

Checa también:

IMPACTANTE: ¡Sofía regresa con Patricio en Hasta el fin del mundo!

SITIO OFICIAL DE HASTA EL FIN DEL MUNDO. HAZ CLIC AQUÍ


¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar