Justin y Selena ¿de nuevo juntos?

Fecha: 2014/03/10

Fuente: Televisa

Justin y Selena ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar de nuevo juntos, mientras él continúa en medio del escándalo

Justin Bieber lo hizo otra vez, su nombre acapara los titulares luego de que se publicara su encuentro con las autoridades de Miami, donde rindió su declaración, tras enfrentar la demanda interpuesta por un fotógrafo que asegura fue atacado por la seguridad del intérprete, quien se mostró poco amable durante la sesión.

Bieber, con una actitud relajada y hostil, aseguró que las preguntas que le formulaban eran absurdas y al preguntarle si reprendió a uno de sus elementos de seguridad, respondió: "¿Qué pregunta es esa? ¿Acaso es mi hijo?".

La situación se tornó más tensa cuando mencionaron a su ex novia, Selena Gomez. Bieber preguntó si eso era relevante y por qué le hacían esos cuestionamientos, pues parecía ser periodista. El cantante se alteró y exigió que no se le preguntara de ella nuevamente.

Justin y Selena fueron captados juntos hace unos días en McAllen, Texas, donde la también actriz ofreció un concierto. Ambos intentaron pasar inadvertidos usando gafas oscuras e incluso cubriendo su cabeza con sudaderas o escondiéndose tras algunas plantas, sin embargo, testigos aseguraron que el dúo desayunó en un restaurante mexicano, mientras se besaban y se tomaban de la mano.

Los rumores de una posible reconciliación surgieron cuando Justin compartió una fotografía de Selena con la leyenda "La princesa más elegante del planeta", durante la alfombra roja de una popular fiesta posterior a la entrega del Oscar.

Por lo pronto, el astro del pop, sorprendió a la multitud de un restaurante, en el marco de la inauguración de un festival musical donde aprovechó para dedicar un tema a Selena Gomez, quien supuestamente se encontraba tras bambalinas, diciendo: "Quiero dedicar esta canción a mi bebé".

Hace unas horas, Justin Bieber publicó un video junto a Selena, donde se les ve ensayando una coreografía un tanto sugestiva, según dio a conocer durante el programa Hoy, Raúl Araiza.

Andrea Legarreta opina que Bieber se está esforzando por recuperarla, en tanto Juan José Origel asegura que mientras estuvieron juntos se les veía más tranquilos y sin tantos escándalos.

Bieber se ha defendido también mediante sus redes sociales diciendo: "Me encanta cómo a algunas personas les gusta dar la vuelta a las cosas y justificar las acciones horribles de otros, todos tenemos derecho a defendernos y a sentirnos acosados, no pueden hundirnos, somos demasiado fuertes".

¿Crees que Bieber y Selena Gomez hayan regresado?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar