¡Kuno Becker y Pánico 5 Bravo en HOY!

Fecha: 2014/07/18

Fuente: Televisa

Kuno Becker fue el invitado especial de HOY, habló de lo que no sabías sobre su película Pánico 5 Bravo. ¡Entérate!

Kuno Becker llegó a la emisión de este viernes 18 de julio del programa Hoy para promocionar su ópera prima Pánico 5 Bravo.

"Siempre veo el programa, ustedes lo saben, que desde Texas también lo veía, estaba filmando allá y gracias por traerme aquí", mencionó el ahora director.

Al ver los videos de grandes errores de las películas de Hollywood junto con El Burro van Rankin, Malillany Marín y Raúl Araiza, Kuno dio una muestra de su experiencia y talento, pues aseguró que la que usan, a veces es la única toma que funciona y deben dejarla aún con un pequeño error, por eso su película fue tan complicada de realizar, porque cuidaban hasta el mínimo detalle.

"Me he subido a la Cruz Roja, el lunes tenemos un evento de hecho y de ahí salió la idea, porque me subí a las ambulancias a grabar todo lo que sucede, y de verdad se rifan por todos, o sea, se juegan la vida. Muchos no cobran y están ahí todas las noches salvando vidas, y muchas veces la gente ni siquiera se entera de quiénes eran bien, porque en medio del estrés y todo. Son gente maravillosa", explicó.

VIDEO: KUNO REVELA LO QUE SIENTE POR KATE DEL CASTILLO

Aurora Papile, co-protagonista de la película, también llegó para ser entrevistada.

"Muy racista, mala, dura, es una mujer que la rige la ambición, lo cual la hace tomar decisiones muy, muy fuertes. (...) Cuando ellos empiezan a luchar por su vida dentro de la ambulancia, ella toma decisiones que piensa que son las adecuadas de sobrevivencia. (...) Creo que eso es lo que Kuno quiso hacer, acorralarnos a ese nivel emocional donde cualquier ser humano expuesto a una circunstancia así ¿qué decisión tomarías tú? A lo mejor desconoces a la persona que está al lado de ti por querer vivir", explicó.

Además, el también actor confesó que está comenzando a estudiar y tocar nuevamente el violín.

Entre otros proyectos, realizó también una participación especial en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Hasta el fin del mundo, lo cual confesó que lo hizo sentir nostalgia.

VIDEO: ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MARA PATRICIA CASTAÑEDA CON KUNO BECKER

Kuno estuvo presente todo el programa, se enteró de los espectáculos, telenovelas y hasta realizó una receta con el chef Sandoval.

A continuación, te presentamos las 7 cosas que no sabías de su película, Pánico 5 Bravo, que mencionó en el programa:

1. Es de suspenso y su ópera prima.

2. Está filmada en tiempo real, 90 minutos dentro de una ambulancia.

3. Se filmó en 2 semanas y media, por lo que se realizaban de 11 a 14 páginas diarias de libreto, lo cual es inaudito para una película, una normal se filma en 6, 8 ó 10 semanas.

4. Todo se ensayó como teatro.

5. Como todo era contenido, tuvo que realizar tomas únicas, no había toma 2.

6. Él la escribió.

7. La realizó porque: "Quería encontrar a los buenos, tenía muchas ganas de documentarlos y retratarlos, de ver todo lo que hacen todas las noches, de acercarme a ellos, de que la gente se entere de que también pasan cosas buenas en esta ciudad y en este país, y estos chavos son un ejemplo increíble".

NOTA: KUNO BECKER PRODUCIRÁ NUEVA SERIE

¿Te gustaría ver más a Kuno Becker en la pantalla chica? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

NOTA: KUNO BECKER DEBUTA CON PÁNICO 5 BRAVO


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar