¡Kuno revela lo que siente por Kate del Castillo!

Fecha: 2014/07/10

Fuente: Televisa

A pesar de no querer hablar de más, Kuno Becker externa su opinión sobre Kate del Castillo y su familia

Kuno Becker dejó más que claro que es verdad que sostiene una relación con Kate del Castillo, pues hasta compartió los sentimientos que tiene hacia ella.

Kuno aseguró estar feliz y disfrutando el mejor momento de su vida.

"Estoy muy feliz y me siento muy agradecido con la vida, estoy en un momento muy importante, porque además va a nacer nuestro bebé: Pánico 5 Bravo", bromeó.

VIDEO: KATE Y KUNO, "LO QUE SE VE NO SE JUZGA"

El actor reconoció que es hermético en cuanto a su vida privada se refiere y explicó por qué.

"Honestamente no quiero hablar de más, nunca he hablado de mi vida privada, ustedes me conocen y saben que no lo hago por ninguna razón, ni por ser sangrón ni nada, la verdad es que nunca he abierto esa puerta, pues ahí está, pues la gente se esconde en los arbustos y la verdad es que uno no se da cuenta, pero la verdad es que yo no tengo más que cosas buenas que decir de Kate, si me preguntas qué opino de ella, es una mujer increíble, es una mujer  talentosísima, maravillosa, que tiene una garra para salir adelante y es tenaz, es luchona, ha logrado cosas que muy pocos han logrado, además la admiro", comentó.

Becker espera ganarse a la familia Del Castillo, pues mencionó que es una familia de mucho respeto.

"Yo quiero mucho a Don Eric y seguro que él también me estima. Pero uno no es monedita de oro ¿no? Por supuesto que yo no tengo más que cosas buenas que decir de ellos, de toda la familia, me parece una familia talentosísima, de trabajo, gente maravillosa y qué te puedo decir", expresó.

VIDEO: ERIC DEL CASTILLO ASEGURA QUE KUNO BECKER ES UN BUEN HOMBRE

Dijo esperar el momento indicado para hacer oficial su romance.

"De verdad no quiero hablar de más, pero estoy muy bien, estoy contento y creo que tengo mucha suerte. En algún momento, cuando sea el indicado diré más, que sea respetuoso y que tenga tacto ¿no?", explicó.

A pocos días de estrenarse Pánico 5 Bravo, Kuno mencionó que ya prepara su segunda películala cual narrará el terremoto que sucedió en la Ciudad de México en 1985.

¿Qué opinas sobre esta pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: KUNO BECKER EN ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARA PATRICIA CASTAÑEDA


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar