¡Kutcher explota contra Charlie Sheen!

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

¡Kutcher explota contra Charlie Sheen!

Ashton Kutcher manda callar a Charlie Sheen, y éste le responde con una amenaza

El pleito entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher ¡se pone cada vez peor!, pues luego de que el ex actor de Two and a Half Men fuera reemplazado por el novio de Mila Kunis en la serie, éste no ha dejado de mandarle comentarios ofensivos a través de Twitter, el último de ellos fue cuando lo llamó "realmente inepto" y que "dejara de vomitar en su viejo y brillante programa".

Cansado de esos comentarios, Kutcher ha explotado, pues durante el programa de Jimmy Kimmel ha decidido darle una merecida réplica a Sheen.

"Tengo un mensaje para Charlie y es: 'Hombre, cierra la p... boca de una vez'. En serio. Ya fue suficiente. Pasaron tres años y todavía sigues destrozándome en Twitter. O sea, ¿en serio?", dijo Ashton, mientras que los presentes quedaron sorprendidos y algarabiados en el estudio de TV.

La respuesta de Sheen no se hizo de esperar; aunque esta vez resultó bastante sorpresiva, pues en vez de utilizar su cuenta de Twitter para despotricar a Kutcher, ahora la utilizó para pedirle ¿disculpas?:

"Ashton, mensaje recibido. Siento mucho haberte hecho sonar como yo. Muy bien hecho. Estaba enojado por otras cosas y me la tomé contra ti. Espero que estés bien", escribió Charlie.

Dos horas después, la respuesta cambió: "Malas noticias flash. Amigo, vuelves a decirme que cierre la p... boca alguna vez más en tu vida y te mando directo al hospital y con reposo por un año. ¿Me captaste, Jr? ". Hasta el momento Kutcher no ha dado su segunda réplica, pero lo que sí sabemos es que esta guerra entre Charlie Sheen y Ashton continuará.

¿Te gustaría que en Two and a Half Men regresara Charlie Sheen o prefieres a Ashton?

Dale "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar