¡La Vecina promete mucho humor!

Fecha: 2015/03/03

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡La Vecina promete mucho humor!

La vecina promete mucho humor.

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Cobarrubias serán los protagonistas de lanueva telenovela de Lucero Suárez, titulada La Vecina.

Cabe destacar que este nuevo proyecto será la versión mexicana del melodrama argentino Solamente voz.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Esmeralda Pimentel aseguró: "Será mi segundo protagónico, lo cual me tiene muy contenta y es algo completamente distinto, es comedia, es una mujer sumamente distraída, despreocupada de la vida y el elenco está padrísimo".

Por su parte, Juan Diego Cobarrubias también compartió su felicidad por ser parte de este nuevo melodrama: "Es una comedia romántica, este personaje muy estudiado para lo que hace".

El guapo actor compartió parte de la historia de su personaje: "Le pasan cosas simpáticas que es lo que le va a dar el humor a esta telenovela".

Cabe mencionar que a la productora Lucero Suárez ha demostrado que le gustan las historias de humor, algunas de sus telenovelas exitosas son: Zacatillo, Amorcito corazón De que te quiero, te quiero.

Aunque ésta será diferente a lo que conocemos; ya que a pesar de ser una telenovela de amor, también tiene un toque de comedia; pues como es común, los protagonistas siempre se enamoran a primera vista; sin embargo, estos no, sino será todo lo contrario.

Ellos se detestarán y jamás se pondrán de acuerdo; y lejos de tener momentos lindos, tienen una convivencia totalmente espontánea y divertida; la cual poco a poco provocará que se enamoren sin darse cuenta.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar