¡La Vecina da pizarrazo oficial!

Fecha: 2015/03/02

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡La Vecina da pizarrazo oficial!

La vecina da pizarrazo oficial

La tarde de hoy se llevó a cabo el pizarrazo oficial de la telenovela La Vecina, producida por Lucero Suárez, la cual es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

La cita fue en la Iglesia San Juan Evangelista, en donde el elenco se reunió para grabar sus primeras escenas de esta historia que tendrá tintes cómicos y de humor, que prometen será del gusto del público.

Esmeralda Pimentel, quien fue cuestionada a cerca de su participación, aseguró: “Estoy muy contenta y agradecida con la señora Lucero Suárez que me dio mi segundo protagónico y además con esta gran historia que estoy segurísima les va a encantar es una comedia muy bien escrita, muy bien dirigida”.

Acerca de su personaje, dijo: “Sara será una mujer que tiene como una de sus características que es muy inocente y sin ningún complejo que además siempre dice lo que siente, es una niña carismática, es sumamente encantadora y tanta libertad, de repente la mete en problemas”.

Por su parte el estelar masculino Juan Diego Covarrubias, describió su personaje como: “Es súper cuadrado, súper estricto, porque así le enseñaron desde chiquito y así es como tienen que ser las cosas para él, pero el personaje de Sara que es Esmeralda Pimentel es quien lo hará tambalear y quien le hará descubrir nuevas experiencias en su vida”.

Además la productora Lucero Suárez, adelantó: “Más del sesenta de la telenovela son locaciones, no estamos grabando específicamente en un lugar, nuestro pueblo se llama San Gaspar, vamos a grabar unas cosas en Cuernavaca, otras en Morelos, otras en el Estado de México, en el Ajusco y por todos lados”.

Y como en toda historia romántica hay un tercero en discordia, JavierJattin, nos contó: “Mi personaje es Eliseo, alías Cheo, es como un niño grande, muy caprichoso, muy impulsivo, muy visceral, no precisamente es un personaje malvado, aunque a veces comete errores, como cualquiera, está profundamente de Sara que es el personaje de Esmeralda y hará hasta lo imposible porque no se la quiten”.

Entre parte del elenco presente, pudimos ver a Pierre Angelo, LuisGatica, Alex Ibarra, José Montini y Natalia Guerrero, por mencionar sólo a algunos.

Así que no te pierdas de todo lo que La Vecina tiene preparado para ti a partir de este 25 de mayo a las 6 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

 

¡Juan Diego Covarrubias fue festejado por La Vecina!

 

En exclusiva:¡María Alicia Delado celebra su cumplaeños con La Vecina!

 

No te pierdas... ¡La vecina promete mucho humor!

 

 

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar