Lady Gaga revive a Michael Jackson

Fecha: 2014/03/24

Fuente: Televisa

Lady Gaga revive a Michael Jackson

Lady Gaga desata la polémica nuevamente con su video G.U.Y.

Lady Gaga ocupa ya los titulares gracias al estreno del video G.U.Y., en donde las críticas no se hicieron esperar, y es que la cantante decidió resucitar a Michael Jackson, Jesús y Gandhi; desatando comentarios a favor y otros en contra por considerarlo una falta de respeto a dichas figuras.

"A veces la gente tiene la percepción de que todo lo que hago es un show, sin embargo es un reflejo de quien soy, cada parte de mi vida está dedicada a mi música y a mis fans, ese es mi verdadero yo", comentó la cantante.

Gaga dirigió el video G.U.Y. y, en entrevista, confesó ser una mujer sumamente exigente durante la filmación.

"Tengo que serlo para que todo fluya, tuvimos un trabajo muy fuerte por hacer con este video y la producción tan grande duró 6 días, y fue un verdadero placer trabajar con mi equipo", aseguró.

No dudó en lucir varios atuendos de la casa de la moda de la que es imagen actualmente. Trajes de una sola pieza en color blanco, negro y dorado dejaron muy poco a la imaginación, así como las sugerentes poses y pasos de baile que realizó junto a corpulentos modelos.

El lujo y la excentricidad se combinaron a la perfección para crear escenarios de fantasía, desde un ave herida que renace, hasta una figura de lego y convertirse en un ángel caído, donde la neoyorkina sólo desea expresarse y complacer a sus fans.

El video, que dura 11 minutos, alcanzó más de 2 millones de reproducciones en aproximadamente 12 horas, y hasta el día de hoy cuenta con más de 10 millones de visitas.

Lady Gaga está de regreso y continuará sorprendiendo a sus monstruos, como llama cariñosamente a sus fanáticos.


¿Qué opinas de su nuevo video?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y enFacebook!

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar