Laura Bozzo se acaba al desgraciado de Jhonny

Fecha: 2014/08/25

Fuente: Televisa

La conductora Laura Bozzo tuvo una participación especial como actriz en mi Corazón es tuyo, en donde compartió su set de grabación con Jhonny (Adrián Uribe)

Laura Bozzo tuvo una participación muy especial en el melodrama del productor Juan Osorio, Mi corazón es tuyo, en donde no interpretó a nadie más que a ella, pero con la oportunidad de poner en su lugar Jhonny (Adrián uribe) a quien llamó a su set: ¡Qué pase el desgraciado!

VIDEO+FOTOS > Laura Bozzo festeja 700 programas de su talk show

"Siempre había querido a hacer algo con Juan Osorio, para mi es el mejor, y con Adrián Uribe fue muy divertido trabajar, lo admiro demasiado, luego se me hacía difícil porque no me podía aguantar la risa de lo chistoso que es",  explicó Laura, quien se sintió muy satisfecha por su participación en la novela, pues era uno de sus sueños.

La realidad es que Jhonny se equivocó de piso, ya que andaba conociendo las instalaciones de Televisa, pero como anillo al dedo le quedó llegar al foro de la señorita Laura, pues ella se lo acabó de lo coscolino que siempre ha sido y lastimado a Ana (Silvia Navarro), además que ya le hecho el ojo a su amiga Jenny (Fabiola Campomanes). ¡No te pierdas este capítulo!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar