Lentes de sol según tu tipo de rostro

Fecha: 2014/04/15

Fuente: Televisa

Te presentamos los lentes que más te favorecen según tu tipo de rostro y tu parecido con los famosos

No cabe duda que los lentes solares son uno de los accesorios por excelencia que hacen la diferencia en el look de una persona y son un artículo recurrente entre los artistas nacionales e internacionales, como Paulina Rubio, Marc Anthony, Christina Aguilera o Madonna, además de ser un símbolo de moda en todo el mundo.

"Sí, me gustan mucho, los colecciono, la verdad que sí, son súper cómodos, además, con un día de llamado, pues te ayudan mucho porque puedes estar así sin maquillaje y demás", opinó Ninel Conde.

"Es un accesorio que te ayuda a verte bien siempre, te protege la vista y sobre todo para momentos donde no tienes maquillaje", comentó Laura Carmine.

Pues las formas de los lentes solares favorecen o no , dependiendo de nuestro tipo de rostro. Aquí te damos unos tips de moda para elegir las gafas de sol más adecuadas para cada persona:

Si tu cara tiene forma de TRIÁNGULO con una barbilla pronunciada y una frente amplia como Victoria Beckham, los lentes adecuados son los tipo aviador en tonos oscuros o marrones, pues su forma ovalada proporcionará armonía a tu rostro.

Sofía Castro también lo sabe perfectamente: "Me gustan grandes y la verdad es que me los pruebo y si me gusta cómo se me ven, me los pongo", aseguró.

Si tienes el rostro CUADRADO, la opción son las gafas redondas y en tonos claros. Jennifer Aniston, por ejemplo, sabe muy bien sacarle partido a su rostro con este tip, también Sissi Freitas y Ninel Conde aplican el consejo.

"Que estén cómodos, que no tengan patitas aquí en la nariz, porque pues, como paso mucho tiempo con los lentes llegan a molestar", dice Ninel Conde.

"Yo trato de combinarme siempre, yo creo que hay que combinar un poquito el tono de los lentes con el tono de la camisa y hay mucho sol", explicó Sissi Freitas.

Los rostros RECTANGULARES lucen impactantes con gafas de sol grandes y altas, pues así se favorece el efecto vertical en la cara. Angelique Boyer y Laura Carmine sí que le sacan partido a este accesorio.

"A mí me gustan los lentes que me tapen la ceja, siempre ha sido como clásico, si me pruebo unos lentes y no me tapan la ceja, ya yo definitivamente me los quito,  pero sí creo que soy más clásica", mencionó Angelique.

"Estos son de gatito, más citadina, más para estar aquí", apuntó Laura Carmine.

Si tu rostro es REDONDEADO, debes buscar modelos que alarguen tu cara verticalmente como las formas rectangulares o tipo aviador.

Y si tu cara es OVALADA, ¡felicidades! Tienes el rostro perfecto según los cánones de belleza actual y puedes darte el lujo de usar cualquier tipo de gafas de sol como lo hace Beyonce y también Gaby Platas.

"Yo creo que es importante usar lentes porque luego los rayos ultravioleta sí alcanzan a dañarte los ojos, entonces a mí me han dicho los médicos que sí es importante que siempre que estés en exterior traer lentes", argumentó Gaby Platas.

"Lo que me gusta me pongo, o sea que de diferentes ¿me entiendes? Según te vayan quedando", declaró Juan José Origel al probarse al aire durante el programa Hoy cuatro pares distintos.

"A mí los lentes no se me ven bien porque tengo unos ojos tan bonitos que me los tapa", bromeó El Burro van Rankin.

"Sí, efectivamente los compro grandes, porque soy de carota grande y tengo otros que son para despistar al enemigo, porque entonces, el enemigo se ve reflejado en mis ojos", agregó Héctor Sandarti.

Vanessa Huppenkhoten mostró los que usa para la playa y para emplearlos diario en la ciudad y aconsejó: "No hay que comprarlos patito, porque no tienen protección UV".

"En realidad yo no soy mucho de usar lente oscuro, de hecho los que traje yo son de ver, tengo como 30, pero de ver, porque no leo, porque me cansa la luz, pero difícilmente me verán con lente oscuro en el aeropuerto, en restaurantes", expresó Raúl Araiza.

"Desde chavito siempre me han gustado los lentes de colores, azul o naranja y ahora que se pueden usar está padrísimo, pero casi nunca uso", reveló Jan, con quien bromeó El Negro Araiza por sus lentes de aviador, pues asegura que se ve como alguien del servicio secreto de los Estados Unidos, guapo, cuidando del presidente Obama.

"Yo de toda la vida me gustan así, cuadrados, redondos, de aviador, la verdad es que sí soy muy versátil", finalizó Galilea Montijo.

¡Checa la galería al final de este reportaje!

---Por cierto, ¿viste la fotogalería sobre los looks de Galilea Montijo? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas de este reportaje?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar