Lisset y Lisardo se divorcian

Fecha: 2014/10/14

Fuente: Televisa

Lisset y Lisardo se divorcian

Lisardo confirma su separación de Lisset a través de un comunicado de prensa

Luego de siete anños juntos, la cantante Lisset y el actor Lisardo han decidido poner fin a su matrimonio, así lo confesó el histrión a través de un comunicado de prensa:

"Quiero agradecerles en todo lo que vale el interés que siempre han mostrado por mi carrera profesional, pues ustedes forman parte muy importante de ésta al acercarme al público a través de sus entrevistas, comentarios, fotos, reportajes y notas en general.

"Por eso y por el respeto que, desde luego, merece mi familia quiero compartirles que efectivamente estoy viviendo un proceso de separación con quien fuera mi mujer y es madre de mi hija María, la actriz y cantante Lisset", declaró y enseguida agregó que luego de estas palabras no volverá a tocar el tema con la prensa.

Lisset y Lisardo ya habían vivido antes una primera separación en enero del año pasado, pero a finales de mayo fue cuando anunciaron que se darían una segunda oportunidad, y retomaron su relación.

En eventos, fiestas, salidas familiares, se les vio muy unidos y felices, pero al final su relación no se pudo salvar.

Se presume que la pareja terminó en muy buenos términos y que mantendrán una estrecha comunicación por el bien y cariño que le tienen a su hija María, el amor en común que siempre los unirá.

TAMBIÉN HAZ CLIC EN:

NOTA: Aprende inglés con El chavo animado

FOTOS: Alejandro Fernández ¡100 veces en el Coloso de Reforma!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar