¡Listos para El Gran Chapuzón!

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

¡Listos para El Gran Chapuzón!

Presentan el programa El Gran Chapuzón, donde 15 famosos demostrarán sus habilidades físicas

Para 15 figuras públicas que desafieron miedos internos, fobias a la altura y a los impactos en el agua; no fue un reality, se trató de un reto de vida, donde aprendieron a conocer sus límites.

Todos descubrieron sus capacidades. Dejaron en el aire el traje de celebridad y sacaron el valor, y, al mismo tiempo, al ser humano.

Para todos, El Gran Chapuzón, las estrellas caen del cielo, fue una experiencia que les cambió la vida.

"Es de verdad angustia de lo que uno vive en la plataforma, en el trampolín, es muy grueso, fuerte, un proceso delicioso de reconocerte a tí mismo, de darte cuenta de lo que te limita, de enfrentarse a tus temores, de confiar en tí mismo, de que todo va a salir bien", comentó José Ron.

Ocho bellezas como; Mariana Echeverria, Violeta Isfel, Maya Karuna, Dafne Molina; un luchador; un cantante grupero; un ex futbolista profesional; un cómico y tres actores integran el elenco que por 10 semanas de intenso trabajo se prepararon con ex-medallistas olímpicos para lanzarse clavados.

"Efectivamente todos los cuidados surtieron efecto y la preparación técnica, y física de los participantes les hicieron poder salir adelante, avance de este reto, gracias a Dios nos fue muy bien, y a base de dolor y de lágrimas triunfaron, yo creo que todos triunfaron", aseguró el productor André Barren.

El Gran Chapuzón será conducido por Alan Tacher. Cuatro galas que serán transmitidas los domingos a las ocho de la noche.

"Van a aprender mucho del lado humano de toda esta gente que estuvo aquí trabajando. El agua, después de los cinco metros, se convierte en una especie de concreto líquido", explicó Rodrigo Vidal.

"La gente se va a preguntar: 'Saúl El Jaguar, cantante grupero, siempre cero en escenarios y ahora verlo ¿aventándose clavados olímpicos?' Es algo muy importante y algo sé no se pueden perder", agregó Saúl El Jaguar.

Los entrenamientos ya comenzaron y están llenos de retos a vencer.

"Aquí traigo unos moretones y me empezó así a agarrar un poquito de miedo aventarme para atrás, cuando empecé, como si nada, entonces, es un rollo mental que tienes que estar trabajando todos los días", reveló Maya Karuna.

Bárbara Torre, a quien conocemos por el personaje de Excelsa en La Familia P. Luche, se divirtió lanzándose en la alberca con ropa.

¡Checa el video de esta nota con una probadita de los chapuzones y lo más divertido de los entrenamientos, además de la entrevista con José Ron y Gaby Goldsmith, haciendo clic en la imagen de arriba!

¿Cuál famoso es tu consentido en este programa?

Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar