Livia Brito cansada de rumores en bailando por un Sueño

Fecha: 2014/06/24

Fuente: Televisa

Livia Brito asegura estar cansada de ser últimamente blanco de la prensa amarillista entorno a Bailando por un Sueño

Ahora que Latin Lover se integro a Bailando Por Un Sueno ocupando el lugar de Adrian Uribe, de inmediato se desataron los rumores asegurando la existencia de roces y diferencias entre la cubana y el luchador.

Livia aclara que ella no se entera de los chismes, los chismes no los ve "no tengo problemas con nadie yo soy la persona más relajada del mundo una persona que no tiene dificultades con absolutamente nadie, y si tengo dificultades con alguien ni cuenta me doy porque vivo en mi mundo nada más me planto en el piso cuando tengo que estar plantadita y para darme cuenta de las cosas que valen la pena darse cuenta, de lo otro hay que estar felices, la vida es muy bonita como para andar en chismes y andar en bretes y en dime que tú me dijiste que yo.. No! A  mi todo mundo me cae bien!´ aseguró firmemente la Cubana

Dejando de lado los chismes, domingo a domingo, Livia derrocha sensualidad como conductora del reallity,  confesando tener grandes asesores que elijen su vestuario logrando que siempre luzca totalmente diferente!  "me ayudan porque yo soy muy mala! Bueno mala no lo que le sigue de mala para vestirme! Siempre ando vestida como hippie"

Y es que la actriz ha marcado una tendencia  también  con los peinados que luce noche a noche en esta competencia de baile "los chongos me gustan porque son mas cómodos, no tienen que estar retocándomelo a cada rato, no tienen que andar con la tenaza"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar