null: nullpx

Especial: ¡Los papás de La Rosa de Guadalupe!

¡Los papás de La Rosa de Guadalupe!
Publicado 19 Ene 2017 – 05:17 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:17 PM EST
Comparte
Default image alt

Este domingo 21 de junio toca celebrar a la pieza más importante de nuestro núcleo familiar, a Papá, que día con día aconseja y brinda su apoyo en los momentos más difíciles que se nos presentan a lo largo de nuestra vida.

Aquellos que nos regalan su amor incondicional y nos hacen sentir orgullosos por todo lo que nos dan para ser un mejor ser humano, a base de educación y respeto hacia los demás.  

Sin lugar a duda, hay mamás que también juegan un papel muy relevante, ya que en diversas ocasiones fungen como papás, quienes comparten las mismas labores y se desgastan, para ver a un hijo crecer y darle un mejor futuro.

En esta ocasión te presentamos a los mejores papás de La Rosa de Guadalupe que han dado todo por sus hijos, aquellos que sin importar nada, se mantienen al frente ante las circunstancias, ellos, quienes roban los suspiros y lágrimas a nuestro espectador, gracias a todo su esfuerzo y empeño con un súper padre.

No olvides celebrar este domingo 21 de junio y dedicarle un día entero a este extraordinario ser humano llamado PAPÁ,  decirle y apapacharlo con  todo el amor que tienes hacía él.

No te pierdas de lunes, miércoles y viernes en punto de las 5:15 de la tarde, La Rosa de Guadalupe, donde te compartimos los mejores capítulos que nos mueven gracias a la fe y esperanza de la Virgen María.

FITO EL PAYASITO ¡Haz clic aquí!

¿TE SIRVO UN CAFÉ? Haz clic aquí

  ¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte