null: nullpx
Belleza

Luce más atractiva con estos tips y cambia tu look

Renueva tu aspecto y disfruta de tu belleza física tanto como la de tu interior
Publicado 21 Ene 2017 – 08:35 AM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 08:35 AM EST
Comparte
Default image alt

Un cambio de look siempre es necesario, atrévete, renovarse es vivir. Por eso Hoy tenemos para ti 5 cosas para que luzcas como una verdadera reina.

1.- Cambia tu cabello

El cambio de peinado o corte puede ser lo más dramático para que luzcas diferente. Recuerda que la forma de tu rostro es muy importante para el cambio que decidas hacer. Ponte en manos de un experto, corta tu cabello, cambia su color y péinalo diferente. Lucirás a la moda y muy atractiva.

2.- Maquíllate con lo que está de moda

Atrévete a probar nuevos colores y formas de maquillarte. Las mujeres sabemos que el maquillaje es un gran aliado para ser más atractivas. Aprovecha la temporada y usa lo que más le acomode a tu piel.

3.- Renueva tu guardarropa

Hay ropa en tu clóset que aunque adores no vas a volver a usar, es tiempo de cambiar. Regala estas prendas o intercámbialas con una amiga. Explora diferentes estilos y texturas, pero sobre todo prueba usar diferentes colores. Sentirás el cambio hasta en tu estado de ánimo.

4.- Usa accesorios

Son maravillosos para complementar los cambios de look. Busca la tendencia y combina de tal manera que siempre te veas a la moda. Con lo que tienes haz combinaciones, ya sea con bolsas, aretes, collares o pulseras. La creatividad será tu mejor aliada.

5.- Cambia tu actitud

Recuerda que el cambio más importante viene de adentro. Y sin duda el cambio mayor es la sonrisa. Observa tu comportamiento y trata de modificarlo para un cambio más positivo.

En tus manos está ser atractiva, es momentos de sentirte bien y bonita, así que el cambio comiénzalo HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:BellezatelevisaHoyEspecialista