Luis Gerardo Méndez producirá serie

Fecha: 2014/05/21

Fuente: Televisa

Luis Gerardo Méndez producirá serie

Luis Gerardo Méndez habló de una nueva serie cómica que actuará y producirá al lado de Gary Alazraki sobre una directiva de fútbol

Las personalidades más destacadas del cine mexicano se reunieron este martes en un lugar de Polanco para celebrar su nominación al Premio Ariel 2014.

Luis Gerardo Méndez fue de los primeros en llegar para hablar de su nuevo proyecto en una comedia romántica junto a Gary Alazraki, esta vez en una serie, que será transmitida por internet.

"Estoy como productor asociado también, voy a estar un poquito involucrado también en la cuestión de casting, probablemente me anime a dirigir por ahí un capítulo si Gary me lo permite. Estoy muy emocionado, porque hay muchas posibilidades ahí y bueno, sobre todo me  emociona actuar ¿no? Es una serie que va a ser muy divertida y el personaje que estamos desarrollando yo creo que la gente lo va a disfrutar mucho", comentó.

El intérprete de Javi en Nosotros los nobles aclaró que no está pensada una segunda parte de esta película.

"La segunda parte de los Nobles son sólo rumores, no sé de dónde salió muy bien eso, lo que sí es seguro es la serie, es la primera serie en español y la hacemos en un equipo creativo, que es Leo Zambrano como director, Gary Alazraki como productor y yo actuándola", aclaró.

El tema medular será el fútbol.

"Es una comedia que tiene como telón de fondo el fútbol, no trata sobre fútbol, trata de la directiva de un equipo muy importante de fútbol y todo lo que pasa ahí atrás que generalmente la gente no sabe y creo que es un universo muy divertido", expresó.

También confirmó que regresa al escenario de Hoy no me puedo lenvantar en una fecha muy especial.

"Me invitó Alex Gou a develar la placa por las 133 funciones, la gente que conoce la obra sabe por qué y vamos a estar un 30 de mayo, me parece que es", finalizó.

¿Te gustaría verlo también en una serie de TV? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Con información de HOY y Televisa Espectáculos

---Por cierto, Galilea Montijo prepara nuevo programa de comedia. HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTERARTE

---Y Gabriel Soto también se decidió por el box y la comedia. HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR LOS VIDEOS SOBRE SUS NUEVOS PROYECTOS


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx



  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar