Luis Roberto Guzmán reaparece, hará Teatro Musical en México

Fecha: 2014/10/22

Fuente: Televisa

Luis Roberto Guzman hará Teatro Musical en México

Después de su viaje por España Luis Roberto Guzman reapareció ante nuestras cámaras compartiéndonos que próximamente lo veremos hacer teatro musical.

"Ya estoy como en las ultimas porque ya pronto empezamos a trabajar, hay que disfrutar estos últimos momentos, porque después viene algo muy lindo, muy importante y muy interesante.

No puedo hablar todavía mucho del proyecto porque no me han dado el visto bueno para hablar me imagino que para eso haremos la rueda de prensa, pero estamos en un proyecto muy interesante comenzamos ensayos a mediados de noviembre, estaremos listos a finales de enero y

nos va a poner a pensar mucho, son 6 personajes en el escenario, una familia y es un musical es lo único q puedo decirles."

El actor menciono que se ha disfrutado demasiado ahora que no tiene proyectos en la televisión.

"Estoy un poco más descansado, más relajado y siendo dueño de mis tiempos. Yo creo que estuve tranquilo, un poco de silencio también es necesario."

Aseguró que por lo pronto no regresara a las telenovelas, pues su plan es enfocarse en los escenarios. Pero espera volver a mediados del próximo año.

"La verdad me encantaría pero en este momento estamos completamente dedicados a esto, creo que el género requiere de mucho esfuerzo de mucho trabajo y de mucha concentración ya luego yo creo también las cosas de irán dando hay que abrir esa ventana dejar fluir y te digo que fluyan las cosas y lo demás se va a ir integrando, así es ase pasa y creo que hay que hacer una cosa a la vez y estar completamente dedicado a eso."

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar